Hilton Mauricio

  • Post by Missviajes
  • Jul 14, 2009
post-thumb

Este hotel de 5* se encuentra en la costa Oeste de la isla de Mauricio, muy cerca de una de sus playas más famosas: Flic-and-Flacq. Construido entre vegetación y respetando el entorno, este hotel tiene todo estudiado para conseguir que los clientes lleguen al zénit del relax.

Hilton MauricioSus edificios y bungalows no superan las 2 plantas de altura. Las habitaciones están a 2 minutos de la playa, y todas las distancias entre las áreas comunes en general son cortas. La habitación más sencilla tiene 45 metros cuadrados y está preparada con todas las comodidades de rigor.

Entre los pequeños detalles señalaría dvd individual con alquiler de películas gratis, botella de agua gratuita todos los días, baile tradicional de saga gratuito así como el hamman y 1hora de masaje, jacuzzi en la piscina, y un restaurante ubicado sobre la misma arena de la playa y con vistas a la bella laguna (La Pomme d’Amour).

RECOMENDACIONES

  • De Junio a Agosto es época de lluvias, aunque en la costa Oeste son cortas y más intermitentes que en la costa este.

CURIOSIDADES

  • Hay 70 antorchas repartidas alrededor del hotel. Cada atardecer se celebra la ceremonia del encendido de las antorchas desde una hoguera de la playa en el que participa todo el personal del hotel. Es muy bonito.

INFORMACIÓN ADICIONAL