Europa hoteles

Hotel AC Forum Barcelona, descansando en Diagonal Mar

By on 30 octubre, 2013

 TAGS:

Siguiendo mi ruta por los hoteles de Barcelona, este fin de semana me alojé en el AC Hotel Barcelona Forum. Este hotel de 4 estrellas está ubicado en la Diagonal, justo al lado de uno de los mejores centros comerciales de Barcelona (Diagonal Mar), esta es una buena opción si además tienes intención de disfrutar de la playa (a escasos 10 minutos caminando ). Aunque está un poco alejado del centro, está muy bien comunicado (a 5 minutos a pie de la parada del autobús Linea 7 y del metro Maresme Forum).

 - Es un hotel urbano, de lineas minimalista, y de diseño muy actual, amplios espacios y luminoso. La habitación estándar con vistas al mar (el tipo de habitación en la que yo estuve, planta 10) es una habitación pequeña pero muy completa y cómoda con todos los servicios esperados por su categoria. Nuevo, limpio, con una gran bañera,… impecable. Destacaría la comodidad de la cama y los colchones (muy propios de la cadena Marriott) y aunque suene un poco superficial no puedo olvidarme del «super secador potente» tipo peluquería…. (ya era hora de encontrar un señor secador).

El desayuno es variado, completo y de calidad. Dispone de una piscina al aire libre con gran vistas a la ciudad y al mar; de párking propio (importante, porque es difícil encontrar aparcamiento por la zona. Precio 24 euros/día); de un centro de spa dónde descansar y relajarse con un tratamiento de belleza, gimnasio y restaurante (al cual no tuve tiempo de conocer).

Si viajas con niños, el Museu Blau de Ciencias Naturales está justo al lado, así como toda una zona de zonas de recreo infantil, pistas de skaters y un gran paseo por dónde hacer rodar los patines, hacer footing o simplemente pasear.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Maria

    2 noviembre, 2013

    Vaya pinta más buena tiene este hotel. Me lo apunto para la próxima vez que vaya a Barcelona!

  2. Responder

    sofas cama baratos

    15 noviembre, 2013

    Que comodidad! la decoración es muy elegante.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers