Hotel AC Forum Barcelona, descansando en Diagonal Mar

  • Post by Missviajes
  • Oct 30, 2013
post-thumb

 TAGS:

Siguiendo mi ruta por los hoteles de Barcelona, este fin de semana me alojé en el AC Hotel Barcelona Forum. Este hotel de 4 estrellas está ubicado en la Diagonal, justo al lado de uno de los mejores centros comerciales de Barcelona (Diagonal Mar), esta es una buena opción si además tienes intención de disfrutar de la playa (a escasos 10 minutos caminando ). Aunque está un poco alejado del centro, está muy bien comunicado (a 5 minutos a pie de la parada del autobús Linea 7 y del metro Maresme Forum).

 - Es un hotel urbano, de lineas minimalista, y de diseño muy actual, amplios espacios y luminoso. La habitación estándar con vistas al mar (el tipo de habitación en la que yo estuve, planta 10) es una habitación pequeña pero muy completa y cómoda con todos los servicios esperados por su categoria. Nuevo, limpio, con una gran bañera,… impecable. Destacaría la comodidad de la cama y los colchones (muy propios de la cadena Marriott) y aunque suene un poco superficial no puedo olvidarme del “super secador potente” tipo peluquería…. (ya era hora de encontrar un señor secador).

El desayuno es variado, completo y de calidad. Dispone de una piscina al aire libre con gran vistas a la ciudad y al mar; de párking propio (importante, porque es difícil encontrar aparcamiento por la zona. Precio 24 euros/día); de un centro de spa dónde descansar y relajarse con un tratamiento de belleza, gimnasio y restaurante (al cual no tuve tiempo de conocer).

Si viajas con niños, el Museu Blau de Ciencias Naturales está justo al lado, así como toda una zona de zonas de recreo infantil, pistas de skaters y un gran paseo por dónde hacer rodar los patines, hacer footing o simplemente pasear.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Hotel AC Forum Barcelona