Hotel Al Maha: un oasis en medio del desierto

  • Post by Missviajes
  • Mar 01, 2013
post-thumb

exterior habitaci?n

A 45 minutos de Dubai, en medio del desierto, basado en el concepto de los campamentos beduinos es el perfecto lugar para escapar del mundo. Si tuviera que carabana de camellosdescribir este hotel diria paz y quietud. Es un oasis de tranquilidad. No esperes animación de ningún tipo y el único sonido que oirás por las noches será el silencio.

Puedes participar en diferentes actividades como : safari por las dunas, caza con halcón, tiro al arco, excursiones en caballo y caminatas por la zona para disfrutar de puestas de sol únicas y ver en directo la vida salvaje del desierto.

No le falta de nada : libreria, spa, restaurante de internacional combinando ingredientes árabes y locales …. todo está listo para hacer de tu estancia inmemorable.

La habitación beduina de 75 metros cuadrados es la más sencilla de las habitaciones. Todas tienen piscina privada y un paisaje de arena y sol de fondo que rompe. TV Satelite, bluetooth, conexión internet, amenities de BulgaryAgua gratuita en las habitaciones.

RECOMENDACIONES

  • Las temperaturas son muy elevadas y superan hasta los 50 grados, pero por las noches refresca mucho. Tenlo en cuenta cuando hagas la maleta tanto para esta estancia como para otras escalas por Oriente Medio.

CURIOSIDADES

  • Hay tres empleados por huésped, entre los cuales hablan unos 30 idiomas. Puedes imaginarte lo atendido que estarás en todo momento.

INFORMACIÓN ADICIONAL