dinahosting
hoteles playas

Hotel Amari Vogue Krabi

By on 25 enero, 2016

 TAGS:undefined

El hotel Amari Vogue  es uno de los dos hoteles en los que me alojé durante mi estancia en Krabi (Thailandia). Es uno de los hoteles más alejados del aeropuerto (1 hora aprox) y de Ao Nang (unos 35 min), pero está en una de las playas más bonitas de la zona. El hotel es un hotel boutique, con mucho encanto, pocas habitaciones y muy muy tranquilo. Insisto, tiene un par de restaurantes pero animación cero y alrededor no hay nada. En la misma playa hay otros hoteles igual de apartados y traquilos que este. Si quieres desconectar del mundo es perfecto, pero si viajas con niños, te recomendaría mejor otro.

Tiene acceso directo a una playa preciosa desde la cual se ven aquellos típicos islotes altos y deshabitados típicos de Krabi.  TAGS:undefined

El hotel de estilo thai está decorado con maderas nobles. Las habitaciones son espaciosas, muy bonitas, con una cama king size, un balcón,  un baño completo y todos los accesorios de rigor que se esperan de un buen hotel. Incluso te dejan una bolsa playera de mimbre para que puedas llevar tu  kit de playa comodamente durante el día.

El desayuno es tipo buffet muy completo. Hay un lounger bar, un restaurante italiano y un restaurante al lado de la playa. Cuenta también con spa y fitness center.

RECOMENDACIONES

  • Según sales a la playa, si caminas un poquito hacia la derecha, verás una especie de porche con tumbones dónde una mujer hace masajes a muy buen precio mientras disfrutas de las vistas al mar. Momentazo ! Te lo recomiendo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers