dinahosting
Europa hoteles playas

Hotel Arts Barcelona, un 5* de lujo con vistas sobre el mar

By on 19 octubre, 2016

 - Para los que vivimos en Barcelona, el Hotel Arts marca un antes y un después en la ciudad, igual que lo hicieron las Olimpiadas de 1992. Es casi casi un símbolo, y aunque ha habido hoteles de 5* de lujo y gran lujo construidos después, este es un clásico, no necesita publicidad.

Se encuentra en el Puerto Olímpico, y las vistas que tienes de la ciudad y el mar a medida que vas subiendo pisos, a través de aquellas grandes vidrieras, son impresionantes.

 TAGS:Aunque la estructura de hierro por fuera es fria e imponente, el hotel por dentro es acogedor, elegante y cálido.  Con esto no quiero dar a entender que yo me haya alojado en él (sinceramente no puedo permitírmelo) pero si puedes disfrutar de una cena o de una copa en una de sus terrazas y comprobarlo tú mismo

Tiene un total de 483 habitaciones de las cuales sobresalen los 28 apartamentos que hay en las últimas plantas con todos los detalles muy bien cuidados.

El Club es una zona reservada  para las plantas altas del edificio para ofrecer mayor privacidad a sus clientes. Es un lugar tranquilo, exclusivo, cómodo y a la vez sofisticado que pretende ser la prolongación del salón de la casa del huésped. Además hay un Spa by Six Senses, 5 restaurantes (uno de ellos, Enoteca, con estrella Michelin) , piscina y café-bar.

RECOMENDACIONES

  •  TAGS:Una cena en el restaurante de cocina creativa de Sergi Arola.
  •  Las noches de los jueves de verano hay música gratuita  en la terraza del restaurante Arola.
  • Ahora que está tan de moda regalar experiencias, el hotel ofrece EXPERIENCIAS ARTS (regalar un fin de semana romántico, una cena gastronómica, un tratamiento en el spa….)

CURIOSIDADES

  • La decoración floral del hotel se cambia cada semana. La encargada de ello es Donna Stain. Están previstos dos talleres florales con la propia diseñadora los días 02 de julio y el 19 de noviembre. Horario de 11.00 a 13.00hrs. Número de plazas limitadas.
  • El club cuenta con prismáticos para sus clientes y así poder disfrutar de las vistas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Hong

    10 marzo, 2018

    La flor tiene un color entre rosado y fucsia.

  2. Responder

    Eloy

    23 agosto, 2018

    30. Un equipo es más que un grupo de personas.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers