Hotel Barceló Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias

  • Post by Missviajes
  • Aug 31, 2015
post-thumb

 TAGS:undefined

El hotel Barceló Valencia es un hotel de 4 estrellas se encuentra justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Recientemente tuve que pasar una noche en esta bella ciudad y este fue el único hotel que tenía disponibilidad. No iba con ningún tipo de expectativa creada y todo lo que vi en el hotel fue positivo. Realmente del centro está a 5/10 minutos en taxi (dependiendo del tráfico).

Es un gran hotel con un hall muy abierto y espacioso. Yo tenía reservada la habitación estándard y con un suplemento de 15 euros /noche me ofrecieron una habitación con vistas a la Ciudad de las Artes. TAGS:undefined

La habitación era igualmente amplia con un diseño muy funcional, (en mi opinión impersonal), con todos los servicios mínimos esperados: un lavabo impecable con bañera, una cama bien cómoda, aire acondicionado funcionando, TV con canales internacionales….. Importante, WI-FI gratuito.

El desayuno es un buffet libre muy completo con dulces y salados. El hotel cuenta también con un lounge bar en la Terraza de la última planta con unas bonitas vistas, gimnasio y un Spa Wellness del cual no tuve tiempo de probar nada. Un spa con circuito de aguas que incluye sauna finlandesa, cabina de hielo, baño turco o duchas de activación. Consulté los tratamientos tanto faciales como corporales y no me parecieron excesivamente caros para hacerlos en un hotel. Te adjunto el enlace por si quieres echar un vistazo. Aquí TAGS:undefinedRECOMENDACIONES- Un sitio dónde comer ? El restaurante Mar d’Avellanes. Lo descubrimos por casualidad paseando por el centro. Tienen un menú desgustación de 27 euros por persona espectacular …. y no te quedarás con hambre. Un sitio tranquilo y personal muy amable.

CURIOSIDADES- Para los no expertos en arquitectura, el edificio dónde se alberga el hotel no llama nada la atención, otro edificio sin más. Sin embargo está diseñado por Santiago Calatrava, el mismo arquitecto que levantó la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Barceló Valencia