dinahosting
Europa hoteles Sin categoría

Hotel Britania Lisboa

By on 6 febrero, 2007

lobby
Este hotel es un pequeño establecimiento de cuatro estrellas de 32 habitaciones en elcentro de Lisboa. Se renovó en 2005 consiguiendo un estilo Art Decó colorista y con buen gusto. Se mezclan matices caprichosos con muebles modernos haciendo del lugar un hotel muy exclusivo.

El precio de las habitaciones es bastante razonable (en la temporada más economica la habitación doble puede salir por unos 160-175 euros ). Es lo que se llama un hotel con encanto.
Otras de las razones para escoger este hotel, es su situación, a 50 metros de la Avenida Liberdade de Lisboa. Caminando estás a un paso de todo, con parada de metro al lado, restaurantes y comercios en las calles colindantes.

Las habitaciones son muy grandes y ofrecen una limpieza impecable y todas las comodidades que hoy en dia se espera de su categoría (por ejemplo: sistema Wi-fi).

 

 

RECOMENDACIONES

  • habitación doblePor general, si te sientas en una terraza a tomar una cervecita, te sirven la bebida con una tapas sin pedirlas. OJo !!! no son gratis. Si te fijas en la carta, con letra pequeñita, te dicen que luego te las van a cobrar.
  • Puedes desplazarte en tranvía (con el nº !5)hasta Belem y visitar la torre y el Monasterio dos Jeronimos. Vale la pena escaparse porque es muy bonito.

CURIOSIDADES

  • tejados de LisboaDesde Belem, dónde desemboca el río Tajo, partieron los barcos de los grandes exploradores portugueses. De allí se hicieron a la mar míticos marineros para descubrir la ruta de las Indias, Brasil, Terranova o Japón. Sedas de China o tabaco de América fue alguno de los muchos productos que durante siglos llegaron al puerto de Lisboa para comercializarse por el resto de Europa. Hoy en dia, sigue siendo uno puerto maritímo estratégico del viejo continente.

INFORMACION ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Wess

    6 febrero, 2007

    No he estado en este hotel pero tiene muy buena pinta. Lisboa es una ciudad con mucho encanto, muy recomendable para pasar un fin de semana. Una advertencia: los taxistas lisboetas corren mucho! Abrochaos el cinturón! Por lo demás, genial (y eso que sólo estuve un día por trabajo y pude pasearme lo justo). Una curiosidad: los cajeros automáticos te dan billetes de 5 euros! (indicativo del nivel de precios del lugar)

  2. Responder

    MissViajes

    7 febrero, 2007

    hola xavi. gracias por avisarme de los taxistas con espiritu schumacher. Por cierto, suerte con  OrbitaVerde.com!!. Esther

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers