Hotel Centara Gran Beach Koh Samui

  • Post by Missviajes
  • Mar 08, 2017
post-thumb

 TAGS:El hotel Centara Gran Beach Koh Samui (Tailandia), en la zona de Chaweng es un hotel de 5 estrellas moderado con una de las playas más bonitas de toda la isla. La isla de Koh Samui se ha superpoblado de hoteles en los últimos 5 años, pero todavía sigue conservando su encanto.

Nada más llegar al lobby del hotel Centara Gran Beach Samui te das cuenta de que has acertado. Es de estilo colonial con los espacios muy abiertos, luminosos y acogedores. Las habitaciones son amplias y cómodas pero diría que no van acordes con el nivel que esperas tras la primera impresión al llegar del hotel. Son más bien de un hotel de 4 estrellas.

Entre las áreas comunes encuentras una bonita piscina con su bar flotante, una zona de juegos para niños con monitores, restaurante dentro del hotel y sobre la playa un restaurante más estilo barbacoa, además de contar con gimnasio y zona spa.

La playa es una playa larga, la típica con cocoteros sobre una arena blanca y fina. Sus aguas son cristalinas sobre un mar tranquilo.  - Cuando la marea hace de las suyas, puedes andar y andar y andar que parece que no te sumerges.

El hotel está rodeado de restaurantes y tiendas. Tengo que decir que dónde mejor cenamos fue en una parada con mesas al aire libre en una especie de mercado abierto. La familia preparaba comida a la brasa y adobada para llevar . Cerdo, pescado y pollo. Increíble !!!! Como llegar ?? Saliendo del hotel a mano derecha, pasado el mercadillo y el puente. El “local” no tenía nombre, pero estoy segura de que si por casualidad topas con ellos, lo reconocerás.

RECOMENDACIONES-  - ¿Quieres un día completo de relax? Almorzar bajo una sombrilla en la misma playa y después estirarte para hacer la siesta en una tumbona sin moverte de la arena.

  • No dejes de visitar Koh Tao. Hay dos horas de speedboat desde el puerto de Boh Put de ida y de vuelta, pero el largo trayecto merece la pena. La isla con sólo un par de hoteles es una preciosidad. Perfecto para los amantes del snorkling. La excursión suele ser de día completo con almuerzo incluido. Te encantará.

INFORMACIÓN ADICIONAL