Asia hoteles

Hotel Cinnamon Lodge Habarana

By on 25 enero, 2018

Este hotel, situado a las afueras de la ciudad de Habarana (Sri Lanka), es una opción perfecta para los que buscan un buen alojamiento sin llegar a los lujos. En mi opinión es un buen hotel de 4 estrellas. Las habitaciones se distribuyen en pequeños chalets repartidos por todo el terreno alrededor del edificio central dónde se encuentran las áreas comunes.

Las habitaciones son espaciosas y muy agradables pero hay bastante diferencia entre la habitación estándar (para ellos llamada “superior” ) y la de categoria inmediatamente superior (que ellos llaman “deluxe”).

 TAGS:

De un suelo de terrazo, ducha, con un mobiliario minimalista y una televisión de las antiguas pasas a tener una habitación de parquet con  un bonito mobiliario de maderas nobles y televisión  de pantalla plana. Con esto no quiero decir que la habitación  estándar esté mal, pero creo que vale la pena pagar un poquito más y descansar en una habitación superior muy bonita.

El hotel dispone de unos jardines muy extensos por los que pasear con una gran piscina y un par de restaurantes. Por la noche, cuando el hotel está iluminado, es muy agradable para tomar una copa.

CURIOSIDADES

  • Las suites del hotel ofrecen la posibilidad de servicio de mayordomo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Space Content
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers