Asia hoteles

Hotel Dusit Thani Laguna Phuket

By on 15 enero, 2013
  • areas comunesResurgiendo de las cenizas, Phuket ha sabido recuperarse poco a poco del trágico tsunami que hace unos años arrasó sus playas y sepultó a miles de personas. La reconstrucción de hoteles, áreas públicas y limpieza de playas ha permitido que el turismo vuelva a impulsar la economía de este lugar y llevarlo a uno de los puntos de referencia del turismo internacional

Después de un circuito por Thailandia, muchos son los que se escapan a una zona de playa, entre ellas Phuket.

habitaci?n dobleEl hotel Dusit Thani Laguna Resort, sin ser de los más lujosos, es una buena opción. Es muy popular entre los tour-operadores españoles porque ofrece un buen servicio a buen precio.

Cuenta con numerosos restaurantes, el prestigioso spa Angsama, una playa privada, poco frecuentada y con tumbonas gratuitas, guardería y todos los servicios propios de su categoría.

Las habitaciones son alegres cómodas y espaciosas.

RECOMENDACIONESpiscina

  • Entre las numerosas playas de Phuket, destacaría la de Patong y Karon como las que más ambiente nocturno y ocio tienen; la playa de Mai Khao como la más  más virgen y salvaje con un bonito paisaje pero ojo con sus aguas movidas;  y por último más apartada y al sur se encuentra la tranquila y preciosa Nai hAN o Panwa al este.

CURIOSIDADES

  • Muy cerquita de Phuket, está la isla de Koh Phi Phi. Es allí dónde se rodó la película la Playa. Hay un ferry que une las dos islas. el trayecto dura dos horas y 45minutos y cuesta unos 20euros ida y vuelta
  • El masaje thailandés forma parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India en tiempos de Buda. Las técnicas usadas son posturas y estiramientos que recuerdan movimientos de yoga y la concentración a una sesión de meditación. Las presiones se hacen con dedos, manos, pies, codos y rodillas. No te marches del país sin probarlo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    director de hotel

    16 enero, 2013

    Con el frio que hace aquí en España viendo estas fotos de lo único que entran ganas es de marcharse allí. Tiene una pinta ideal.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
Últimos artículos
GET YOUR GUIDE
septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Space Content
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers