Hotel Dusit Thani Laguna Phuket

  • Post by Missviajes
  • Jan 15, 2013
post-thumb
  • areas comunesResurgiendo de las cenizas, Phuket ha sabido recuperarse poco a poco del trágico tsunami que hace unos años arrasó sus playas y sepultó a miles de personas. La reconstrucción de hoteles, áreas públicas y limpieza de playas ha permitido que el turismo vuelva a impulsar la economía de este lugar y llevarlo a uno de los puntos de referencia del turismo internacional

Después de un circuito por Thailandia, muchos son los que se escapan a una zona de playa, entre ellas Phuket.

habitaci?n dobleEl hotel Dusit Thani Laguna Resort, sin ser de los más lujosos, es una buena opción. Es muy popular entre los tour-operadores españoles porque ofrece un buen servicio a buen precio.

Cuenta con numerosos restaurantes, el prestigioso spa Angsama, una playa privada, poco frecuentada y con tumbonas gratuitas, guardería y todos los servicios propios de su categoría.

Las habitaciones son alegres cómodas y espaciosas.

RECOMENDACIONESpiscina

  • Entre las numerosas playas de Phuket, destacaría la de Patong y Karon como las que más ambiente nocturno y ocio tienen; la playa de Mai Khao como la más más virgen y salvaje con un bonito paisaje pero ojo con sus aguas movidas; y por último más apartada y al sur se encuentra la tranquila y preciosa Nai hAN o Panwa al este.

CURIOSIDADES

  • Muy cerquita de Phuket, está la isla de Koh Phi Phi. Es allí dónde se rodó la película la Playa. Hay un ferry que une las dos islas. el trayecto dura dos horas y 45minutos y cuesta unos 20euros ida y vuelta
  • El masaje thailandés forma parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India en tiempos de Buda. Las técnicas usadas son posturas y estiramientos que recuerdan movimientos de yoga y la concentración a una sesión de meditación. Las presiones se hacen con dedos, manos, pies, codos y rodillas. No te marches del país sin probarlo.

INFORMACIÓN ADICIONAL