Avisar de contenido inadecuado

Hotel Fairmont Banff Springs

{
}
entorno hotel by djking

Entre las Montañas Rocosas, cobijado entre bosques y a la vera de un lago se encuentra un hotel muy especial. habitacionMás propio de la arquitectura del Quebec, el hotel Fairmont Banff Springs es diamante entre las joyas, ya no sólo por la incomparable ubicación sino en el cuidado de sus detalles.

La primera impresión es que como un "coloso" de piedra como ese fue construido en un paraje igual, ¿como lo permitieron?. Pero a los cinco minutos te conquista. Grandes salones y escaleras con aire de castillo inglés, espacios diáfanos y abiertos al maravilloso paisaje que le rodea, decoración elegante y detallista, habitaciones grandes y con vistas y servicio exquisito.

A la hora de comer puedes escoger entre 12 restaurantes (incluidos salones de desayuno y cena o almuerzo) de comida tradicional, internacional o tipo barbacoa.

Parque Nacional de Banff Tiene spa, campo de golf de 18 hoyos + 9 hoyos adicionales en el campo anexo The Tunnel con su respectiva academia de verano, escuela de esquí en invierno ya que dispone de tres aéreas de pistas muy cerquita (Banff's Mount Norquay, Sunshine Village y Lake Louise Ski Area). Pagando 15$ puedes usar los traslados en autobús que ofrece el hotel para llegar a las pistas. Del mismo modo, tienes también cada media hora un autobús en la puerta del hotel que te lleva al CLubhouse de Golf.

RECOMENDACIONES

  • lake moraine by ahisgetLa temporada de temperaturas suaves es muy corta (de mayo a septiembre), con lo que es importante reservar con tiempo si tienes intención de viajar en verano. Diferente es si lo que quieres es esquiar porque tienes nieve el resto del año (siempre y cuando el cambio climático lo permita, claro)
  • Muy cerquita de Banff se encuentra el parque Nacional de Kootenay y el de Yoho. El primero es muy bonito sobretodo por los contrastes (al lado de las grandes cimas con glaciares encontrarás planicies muy áridas con cactus) y en el segundo por sus paisajes con cascadas en paredes de roca altas.

CURIOSIDADES

  • El nombre de la región de Alberta de Canada proviene de un diminutivo de su nombre inicial. Se llamaba como la cuarta hija de la Reina Victoria de Inglaterra. Atento, la zona se llama Princesa Louise Carolina Alberta... toma ya.!!
  • Hasta que no llegó el ferrocarril en 1883, los únicos habitantes de estas inhóspitas tierras eran tribus de aborígenes que cientos de años atrás cruzaron el estrecho de Bering provinientes de Asia. Hablo de los Pies Negros y muchas otras poblaciones indias como los Blood, Piegan, Cree, Gros Ventre, Sarcee o los Kootenay.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}

Álbum de fotos de Hotel Fairmont Banff Springs

4 about 10

Ver fotos de Hotel Fairmont Banff Springs

{
}

Deja tu comentario Hotel Fairmont Banff Springs

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre