Sin categoría

Hotel la gemma dell est

By on 6 marzo, 2009

atardecer en gemma dell est

Este hotel es uno de los hoteles de moda de Zanzibar. El mayor reclamo es el todo incluido que ofrece como régimen alimenticio. Es un hotel de 5 estrellas, aunque no de lujo, si  que es uno de los mejores hoteles de la isla. Se encuentra en la zona norte de Zanzibar, dónde se encuentran las mejores playas con palmeritas, vegetación y aguas cristalinas (aunque eso supone que cualquier excursión hacia el sur sea un desplazamiento largo)

El servicio es servicial y encantador.Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar. Son amplias, cómodas y luminosas. Entre lo más destacable señalaría la mosquitera sobre la cama y un minibar repleto de cervezas y refrescos (gratuitas e incluidas en el todo incluido)

La comida tipo buffet es variada y de buena calidad. Si lo deseas puedes desayunar, cenar o comer en el bar de la piscina sin coste extra alguno (previa reserva ). Por último destacar la zona de la playa por su cuidado, limpieza y con un elevado numero de tumbonas ( !importante no quedarte sin ellas!).piscina gemma dell est

 

RECOMENDACIONES

  • La extensa playa incita a paseos y caminatas por la orilla hasta Nungwi, pero hay que tener cuidado con la marea. Si sube demasiado por la tarde, el regreso no podrá hacerse por el mismo camino que has ido, sino que tendrás que regresar por el interior.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    entrenador personal

    10 marzo, 2009

    Yo la semana pasada fui a Londres, esta a Praga. Lo habéis clavado, pero hecho en falta viajes más vinculados al deporte. Sé que existen alguna agencias yo he recogido alguna: http://www.menecesitas.com/2009/03/09/agencias-de-viajes-deportivos-que-te-acercan-a-tus-retos/

    ¿Conocéis vosotros agencias que preparen este tipo de viajes?

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Social
julio 2016
L M X J V S D
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicidad
Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers