Avisar de contenido inadecuado

Hotel la gemma dell est

{
}

atardecer en gemma dell est

Este hotel es uno de los hoteles de moda de Zanzibar. El mayor reclamo es el todo incluido que ofrece como régimen alimenticio. Es un hotel de 5 estrellas, aunque no de lujo, si  que es uno de los mejores hoteles de la isla. Se encuentra en la zona norte de Zanzibar, dónde se encuentran las mejores playas con palmeritas, vegetación y aguas cristalinas (aunque eso supone que cualquier excursión hacia el sur sea un desplazamiento largo)

El servicio es servicial y encantador.Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar. Son amplias, cómodas y luminosas. Entre lo más destacable señalaría la mosquitera sobre la cama y un minibar repleto de cervezas y refrescos (gratuitas e incluidas en el todo incluido)

La comida tipo buffet es variada y de buena calidad. Si lo deseas puedes desayunar, cenar o comer en el bar de la piscina sin coste extra alguno (previa reserva ). Por último destacar la zona de la playa por su cuidado, limpieza y con un elevado numero de tumbonas ( !importante no quedarte sin ellas!).piscina gemma dell est

 

RECOMENDACIONES

  • La extensa playa incita a paseos y caminatas por la orilla hasta Nungwi, pero hay que tener cuidado con la marea. Si sube demasiado por la tarde, el regreso no podrá hacerse por el mismo camino que has ido, sino que tendrás que regresar por el interior.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}

Álbum de fotos de Hotel la gemma dell est

2 about 2

Ver fotos de Hotel la gemma dell est

{
}

Comentarios Hotel la gemma dell est

Deja tu comentario Hotel la gemma dell est

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre