nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Hotel Kirini : en aguas del mediterraneo

viernes, 10 de agosto del 2007
guardado en , , , ,

exterior del hotel

Este pequeño hotel de apenas 19 habitaciones se encuentra en Oia, un hermoso lugar del mundo dónde perderse, más concretamente situado en las Islas Griegas.

vista desde la piscinaCuando llegas al hotel, el director del hotel Leffy, te recibe con una copita de champagne y te guia por las dependencias del hotel (todas ellas cuevas habilitadas y decoradas en sintonía con el entorno. Incluso si la conversación lo exige te podria llegar a dar una breve clase de historia sobre la Caldera. Te dan un móvil para que puedas contactar con el personal en cualquier momento.

Las habitaciones son también cuevas aunque tienden a ser un poco oscuras, muy básicas y  con  lavabos un tanto pequeños.

Si tuviera que justificar el precio extremadamente caro del hotel lo haría con las vistas, el personal y el grado de relajación que puedes llegar a alcanzar.

RECOMENDACIONES

  • Oia al atardecerRegalate una cena en el restaurante WHITE CAVE del hotel.

CURIOSIDADES

  • En el 1627 a.C. se produjo una gigantesca explosión de volcán en forma de caldera. La inmediata consecuencia fue que la isla de Santorini perdió gran parte de su superficie y un tsunami asoló el mediterráneo Oriental. La gran  nube de polvo oscureció durante nueve días el cielo de Egipto y llegó hasta China. Diferentes escritos y jeroglíficos dan fe de ello.  

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mensajes relacionados

Álbum de imágenes - Viendo 1 a 4 de 5

Hotel Kirini : en aguas del mediterraneo
Hotel Kirini : en aguas del ...
vista desde la piscina
vista desde la piscina
exterior del hotel
exterior del hotel
Oia al atardecer
Oia al atardecer

Ver álbum de fotos »

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Fotos en Flickr

www.flickr.com

Login

Otros blogs de nexoBlogs: