dinahosting
Europa hoteles playas

Hotel Kirini: en aguas del mediterraneo

By on 16 agosto, 2012

 TAGS:

 

Este pequeño hotel de apenas 19 habitaciones se encuentra en Oia (Grecia), un hermoso lugar del mundo dónde perderse., más concretamente situado en una de sus islas.

Cuando llegas al hotel, el director del hotel Leffy, te recibe con una copita de champagne y te guia por las dependencias del hotel (todas ellas cuevas habilitadas y decoradas en sintonía con el entorno. Incluso si la conversación lo exige te podria llegar a dar una breve clase de historia sobre la Caldera. Te dan un móvil para que puedas contactar con el personal en cualquier momento.

Las habitaciones son también cuevas aunque tienden a ser un poco oscuras, muy básicas y  con  lavabos un tanto pequeños.

Si tuviera que justificar el precio extremadamente caro del hotel lo haría con las vistas, el personal y el grado de relajación que puedes llegar a alcanzar.

RECOMENDACIONES

  • Regalate una cena en el restaurante WHITE CAVE del hotel.

CURIOSIDADES

  • En el 1627 a.C. se produjo una gigantesca explosión de volcán en forma de caldera. La inmediata consecuencia fue que la isla de Santorini perdió gran parte de su superficie y un tsunami asoló el mediterráneo Oriental. La gran  nube de polvo oscureció durante nueve días el cielo de Egipto y llegó hasta China. Diferentes escritos y jeroglíficos dan fe de ello.  

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    Pedro

    18 agosto, 2012

    Yo hacia tiempo realize un crucero por las islas griegas y es estupendo.

  2. Responder

    @reina_delmar

    23 agosto, 2012

    Tienen que ver los hoteles de Huatulco en Oaxaca, Mexico. Bellisimas, increibles hoteles de lujo y playas hermosas de aguas cristalinas.
    Chequen la pagina de face y vengan a visitarnos.
    https://www.facebook.com/huatulcoturismo

    saludos!

  3. Responder

    Lusvenia Parraga

    25 agosto, 2012

    El archipielago de Galapagos situado a 1050 km de la costa.
    Es una de las maravillas del mundo Hay animales que no hay en otras islas como tortugas leones marinos,focas,pinguinos..etc.
    Deseo que vayan a visitarloes muy bonito

  4. Responder

    beatriz

    25 agosto, 2012

    ecuador tiene una region turistica fantastica que es galapagos cuenta con una fauna y flora maravillosa tambien como los animales no hay en ningun otros lugares de ecuador galapagos es una region fabulosa seria una fantastica aventura conocer galapagos

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers