hoteles Oceania

Hotel Le Meridien Bora Bora

By on 22 noviembre, 2006
exterior bugalow playa

¿Alguna vez has pensado en un hotel de playas paradisiacas ? ImagÍnate… cocoteros, aguas transparentes, playas de arena blanca coralina, atardeceres con colores ocres… mmm. Suena bien, ¿verdad?. Lo cierto es que hoteles enclavados en idílicos lugares como éste hay muchos (aunque parezca increíble), pero pocos hay que tengan el suelo de la habitación de cristal sobre el agua del mar. Sí, has leido bien. Suelo de cristal.

interior bungalow overwater

Estoy hablando del hotel Le Meridien Bora Bora. La cadena Le Meridien es ya una garantía del buen gusto (y también a decir no del modesto precio ). Ir a la Polinesia comporta relax, descanso, belleza y nirvana. Si juntamos los dos conceptos el resultado es explosivo.

El hotel dispone de muchos tipos de habitaciones y bungalows (es un tipo de habitación edificada en una caseta individual normalmente de aspecto rústico ). Los hay con vista jardín, con salida a la piscina, en la playa y sobre el agua (llamados overwaters o pilotis).

 

vista exterior bungalow overwaterSi quieres hacer algo más que estirarte a tomar el sol, tienes tantas actividades como gustes ,algunas de ellas gratuitas: snorkelling, kayak, botes de pedales, volley playa, sky acuatico, catamaran, pesca de tiburón … No esta mal ¿verdad?

RECOMENDACIONES.

  • Antes de pagar por un bungalow overwater informate bien a que altura del acceso de madera se encuentra. El agua puede estar estancada en la zona de playa , aunque a mayor profundidad más caros suelen ser los alojamientos.

CURIOSIDADES

  • El hotel participa en un programa promovido por Ministerio local de Medio Ambiente para la protección de tortugas. Gracias a este, el cliente alojado puede observar como viven esta especie he incluso nada con ellas siempre bajo la vigilancia controlada del equipo supervisor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
8 Comments
  1. Responder

    romina gasparini

    7 febrero, 2007

    sueño algun día poder ir a este paraiso!! ppor ahora me deleito con las fotos.

  2. Responder

    MissViajes

    7 febrero, 2007

    hola Romina, soñar despierto es gratis y entretenido. Yo lo practico a diario, así que disfruta hasta que puedes visitarlo en persona. saludos. Esther

  3. Responder

    Letícia

    9 septiembre, 2007

    Sou Brasileira e quando chegar os meus 15 anos concerteza eu vou neste paraiso…Que me parece ser muito aconchegante e lindo.Wink

    Beijos… 

  4. Responder

    montse

    10 febrero, 2008

    Hola, en nuestra luna de miel estuvimos en ese mismo hotel, la verdad que las fotos representan exactamente lo que hay alli, es precioso y esta todo genial, pero es demasiado caro, y mi pregunta es tanto dinero, todo tan caro, merece la pena?? una bonita experiencia y unos dias maravillosos, pero caro caro…
    Saludos

  5. Responder

    Carolina

    14 septiembre, 2008

    Hola soy Caro de Argentina, Hermoso Lugar!!!!
    Me encantaria visitar un lugar tan hermoso como este.
    Cuidenlo!!!

  6. Responder

    gaby

    31 enero, 2009

    muero por ir con mi novio!!

  7. Responder

    Enmanuel

    12 mayo, 2009

    Es un lugar paradisiaco cuidenlo que alguna vez cuando sea mayor estare por ahí chau!!!

  8. Responder

    JAVIER

    23 junio, 2009

    El autor hace unas buenas recomendaciones al pedir un bungaló. Yo añado otra, que esté orientado al sol. Puesto que podréis tomarlo así en vuestra propia terraza.
    La mayoría de paquetes turísticoos es normal que te den uno mal orientado.
    El hotel es «UN ENCANTO». Estuve en Agosto de 2003.
    Aaaaah, y lo que se suele comentar de los mosquitos. Creo que no debía ser época de mosquitos porque no vimos ni uno y no nos picó nada.
    Saludos.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers