Hotel Le Meridien Chiang Mai

  • Post by Missviajes
  • Sep 07, 2017
post-thumb

El hotel Meridien Chiang Mai (Tailandia) es uno de los mejores de la ciudad. Su estilo es sobrio, minimalista y muy internacionalizado. Una vez dentro, si no fuera por los rasgos de los empleados, podrías imaginarte que estás en un Meridien de Europa, Singapur o Sydney.

Un gran lobby con un piano te da la bienvenida nada más entrar en las instalaciones. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y llena de detalles. Mi habitación tenía una pared de cristal entre la bañera y el resto de la habitación para ver perfectamente la televisión. Si prefieres aislarte sólo tienes que bajar la cortina.

 - Albornoz, zapatillas, chocolatinas por las noches o el periódico son algunos de los pluses con que saben añadir valor a este hotel. Pero, en mi opinión, lo mejor del hotel, **es su situación. Sólo tienes que cruzar la puerta del lobby para disfrutar del mercado nocturno de Chiang Mai. Cientos y cientos de puestos ambulantes llenos de suveniers hasta bien tarde en la noche harán del paseíto nocturno casi una obligación.**RECOMENDACIONES

  • Cuando haces el check in te informan que tienes una hora gratuita de Wi-fi y te proporcionan una clave para esa gratuidad. No te sepa mal pedirles más claves si quieres conectarte más rato. Están muy acostumbrados a la dependencia generalizada de los móviles y tablettes de los clientes; no te pondrán ninguna pega.
  • Es un hotel con una alta demanda de reservas por parte de la población china. Gran parte de su clientela proviene de este país. La razón es porque fue escenario de amor de una de las películas más exitosas de los últimos años en China. Entenderás que soy incapaz de escribir el título con símbolos chinos…. (broma tonta..ajajaj)

INFORMACION ADICIONAL- Le Meridien Chiang Mai