Hotel Marques de Riscal

  • Post by Missviajes
  • May 26, 2008
post-thumb

exterior

Este hotel es a dia de hoy una de las propuestas más arriesgadas, innovadoras y vanguardistas de toda España. Construido por el famoso arquitecto Bilbao), ha magnificado la pequeña localidad de El Ciego en Alava. Enclavado en las bodegas de Marqués de Riscal significa una revolución para los sentidos.

¿ Que te parecería una semana de descanso con vistas a grandes extensiones de viñas, masajes de vinoterapia y saciar el apetito y la sed con una de las mejores cocinas vasco-riojanas? No estaría mal, ¿verdad? Eso y más es lo que encontrarás en este hotel de lujo.

spaTiene 43 habitaciones y unas instalaciones de diseño que consiguen envolverse con el entorno. Hay dos restaurantes con una carta de vinos de élite de todo el mundo. El Spa Caudalie cuenta con 14 salas de tratamiento, piscina interior, gimnasio, jacuzzi, sala de vapor y duchas vigorizante. Sus ocho terrazas te permiten disfrutar de unas vistas increíbles de grandes extensiones de viñedos.

Sin duda es todo un mérito levantar este hotel sin recursos turísticos como la playa, montañas o una urbe importante, inspirándose en la bucólica idea de un hotel para los amantes del vino y todo su mundo. Eso sí, les debe ir muy bien con un lleno constante para mantener el precio de las habitaciones (alrededor de los 700 euros habitación/noche)

INFORMACIÓN ADICIONAL