Hotel Melia Sky Barcelona

  • Post by Missviajes
  • Dec 29, 2015
post-thumb

 TAGS:undefined

La semana pasada estuve durmiendo en el hotel Melia Sky, del barrio de Poble Nou en Barcelona. Esta ubicado en una de las torres que salpican la Diagonal. Esta a unos escasos minutos caminando de la playa. La primera impresión cuando entras en el lobby es que es un hotel de estilo vanguardista, dónde los blancos se mezclan con colores histrionicos en espacios abiertos.

El hotel cuenta con un conocido restaurante con una estrella Michelin, el Restaurant & Terrace Dos Torres y un Cocktail Bar también muy agradable con unas buenas vistas. Cuenta con una piscina, y el buffet del desayuno como en todos los Melias sigue siendo espectacular.

 TAGS:undefined

Sin embargo, en mi opinión las habitaciones son justitas, correctas, pero sin pasión. Una habitación pequeña, con los elementos propios imprescindibles, minimalista, pero sin nada más remarcable que las cristaleras que permiten tener vistas a la ciudad. (….. los azulejos blancos del baño propio de un baño particular o el pestillo de la puerta de entrada de una casa…).

Ya me dirás que te parece el pasillo rollo nave espacial que tienes que cruzar en cada planta para acceder a las habitaciones. Excesivo.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Melia Sky Barcelona