Hotel Montalembert. París

  • Post by Missviajes
  • Sep 07, 2010
post-thumb

habitación deluxe hotel montalembert

El hotel Montalembert es un hotel de 4* en París perfecto para una escapadita. En su propia presentación dan 10 razones para alojarte en este hotel durante tu estancia en la ciudad. Me han parecido tan persuasivas que te las resumo a continuación.

  1. escalera hotel montalembertSituado en el barrio saint Germain des Prés, un barrio con mucho encanto en la Rive Gauche, un barrio bohemio con mucha historia, cafés míticos y mucha tradición literaria. Son tantos los escritores habituales del hotel que han creado su propio premio literario: Prix du PRemier Roman de Femme Francophone.
  2. Su diseño es “puro París”. Ubicado en una construcción clásica típicamente francesa, la decoración convina sofás de diseño, con antiguos ascensores, la escalera original del edificio, modernas esculturas africanas, fotos de jean Pierre Goudot sobre los cabeceros, sábanas de gustoso tacto y elementos de época.
  3. A un paso del Museo de Orsay, el Centro Pompidou y el gran Louvre. El hotel ofrece un “Art Ticket” para dos días que permite visitar los principales museos de la ciudad evitando colas.
  4. Un restaurante de cocina exquisita con influencias japonesas, italianas y españolas.
  5. Un personal shopper que te llevará a las boutiques, locales y showrooms más importantes de la ciudad.
  6. Una agradable terraza a pie de calle dónde poder tomar un aperitivo o un cocktail mientras te relajas con la tranquilidad del barrio.
  7. Un paquete especial para parejas que incluye “desayuno para dos” y cena romántica inolvidable.
  8. entrada hotel montalembertEl mejor concierge de Saint Germain. Gilles, el concierge del Montalembert, luce en su solapa una llave de oro, distinción equivalente a las estrellas MIchelin de los cocineros.
  9. Masajes en la misma habitación de manos de expertos terapeutas.
  10. Porque el hotel Montalembert es adictivo, igual que París. Lo justifican con un 50% de sus huéspedes como clientes habituales.

….. Te ha convencido ??? A mi si.

INFORMACIÓN ADICIONAL