Hotel Nhow Berlin, el primer hotel musical del mundo

  • Post by Missviajes
  • Jan 18, 2011
post-thumb

hotel nhow berlin

A la orilla del rio Spree de Berlin, ha nacido el primer hotel musical del mundo. Es un hotel dónde la música, hall hotella arquitectura y el diseño cobran vida. Para dibujarte rápidamente 4 lineas sobre el concepto de hotel, piensa que el hotel dispone de su propio Music Manager, los empleados han recibido formación musical, hay un estudio de grabación con vistas a Berlín, Karim Rashid (famoso diseñador neoyorkino) ha sido el encargado del diseño interior del hotel , y las habitaciones albergan unos colores y unas formas muy poco habituales perfectas para la inspiración creativa … o eso dicen.hab. doble

Hay 4 tipos de habitaciones que va de los 23 metros cuadrados a los 110, pero todas con Wi-Fi, una gran variedad de los últimos productos eléctronicos ( y más de 5.000 películas y videos a la carta.

CURIOSIDADES

  • pista de patinajeEl hotel cuenta con una pista de patinaje de 400 metros cuadradosen una de sus terrazas. Es de color fucsia y se puede ver todo Berlín. Está abierto al público de 10 a 21 horas y de 10 a 22horas los fines de semana. La entrada cuesta 4 euros.

INFORMACIÓN ADICIONAL