dinahosting
Asia hoteles

Hotel Oberoi Amarvilas : con vistas al Taj Mahal

By on 14 julio, 2015

 TAGS:undefined

¿Te apetece soñar despierto? A mi sí. Es sano y gratis. Por eso te voy a explicar como me sentí cuando pude visitar este hotel (reitero visitar, no dormir por desgracia).

Se llama The Oberoi Amarvilas Se encuentra en Agra, India. Era de noche. Cuando ví que la entrada del hotel la presidian dos grandes columnas me imaginé que lo que iba a ver a continuación podría ser algo escandaloso. El hall principal todo de mármol, con la lámpara de araña colgando de una gran bóveda fue el aperitivo. Me quedé sin respiración cuando me llevaron a ver una de las zonas comunes. No sé si es que escondieron a los clientes o estaban todos cenando en ese momento, pero me quedé sola viendo aquel patio. Dos puentes en cruz unían las dos áreas principales , rodeado de fuentes entre escalinatas, pasillos abiertos bajo las arcadas y montones de focos bajo el agua iluminando el lugar . Intimidante ! TAGS:undefined

Las habitaciones son grandes, espaciosas, con lujo principesco y cuidando todos los detalles. El personal, ataviado con un bonito uniforme, es atento, minucioso, amable y servicial.

Lo mejor: este hotel se encuentra a 600 metros del Taj Mahal y todas las habitaciones de la categoría que sea, el salón principal y el restaurante donde desayunas tienen vistas al Taj Mahal.

RECOMENDACIONES :

  • Cuando llegues al hotel no busques el mostrador de recepción convencional. Son las mesas y los butacones que te encuentras a mano derecha.
  • El yoga forma parte de la cultura hindú. Como no podría ser de otra manera, el hotel ofrece clases prácticas de diferentes niveles en sus jardines (viendo el Taj Mahal…. insisto ). Aunque sea la primera vez, nunca tendrás una ocasión como esta. Una vez en la vida.

CURIOSIDADES :

  • En el hotel hay una constante en la decoración que es una pieza nacarada con flores de colores esculpidas. Pues ese motivo decorativo es justo uno de los que adornan el Taj Mahal.

INFORMACION ADICIONAL :

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    Jeremi jose morales

    16 septiembre, 2015

    Me gusto todo lo q decia
    en el blog me gustaría ir a las islas Galápagos para conocer todo lo q lei especialmente la flora y la fauna

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers