nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Hotel Omni Los Angeles

viernes, 13 de abril del 2007

lobby hotelSituado en el dowtown de Los Angeles, al lado del Museo de Arte Contemporaneo y a 10 minutos la parada de metro más cercana, Pershing Square (aunque tienes una cuesta bastante empinada desde el metro hasta la entrada del hotel). Con un total de 453 habitaciones, suele ser punto de partida de muchos itinerarios y circuitos por la costa oeste de Estados Unidos.

El hotel dispone de piscina, gimnasio, restaurantes, spa, guardería y todos los servicios básicos propios de un hotel de su categoría. Las habitaciones son grandes, acogedoras y las camas sumamente confortables. En el cuarto de baño dispones de bañera y ducha por separado. El personal es amable, eficaz y atento.

RECOMENDACIONES

  • habitación dobleEl derecho a plaza de parking suponen unos 28 usd diarios. Es un poco caro, pero te despreocupas totalmente del coche.
  • En este hotel te suelen dejar pasar a las habitaciones a partir de las 15.00hrs, y no a las 12.00hrs como acostumbran a hacer el check in los hoteles.
  • El hotel suele tener promociones muy interesantes con precios muy generosos. Informate antes de hacer la reserva.

CURIOSIDADES

  • La ciudad de Los Angeles no tiene un núcleo urbano señalado, sino una suma de diferentes grandes barrios unidas por carreteras y largas avenidas. Uno de los más conocidos es el de Hollywood y su avenida de las estrellas con más de 2500 losetas dedicadas a actores renombrados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Álbum de imágenes - Viendo 1 a 3 de 3

exterior hotel
exterior hotel
habitación doble
habitación doble
lobby hotel
lobby hotel

Ver álbum de fotos »

Comentarios

Miquel Miquel
Me dan ganas de pernoctar allí, vive Dios.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Fotos en Flickr

www.flickr.com

Comentarios

Budapest (Anna en Hungría)
La ciudad es bellisima y la gente es muy amable.  Hay muchos sitios para descubrir. Hay que ...(21 nov)
La Mezquita Azul (La Mezquita Azul)
[...]ejor hora para visitar la Mezquita es al mediodía o a última hora de la tarde, cuando no hay ta...(20 nov)
La Mezquita Azul (lapija)
Que post más bonito el de hoy. Te sigo a menudo, pero nunca me acuerdo de escribir...(19 nov)
Cataratas del Niágara (Grettel)
Pucha que como quisera conocer las cataratas del niaga me imagino que deben ser marabilloxas!!! p...(18 nov)
Granada y la Alhambra de las siete maravillas (sOiiwaaii)
¬¬ idemaas......(18 nov)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: