dinahosting
América hoteles

Hotel Omni Los Angeles

By on 13 abril, 2007

lobby hotelSituado en el dowtown de Los Angeles, al lado del Museo de Arte Contemporaneo y a 10 minutos la parada de metro más cercana, Pershing Square (aunque tienes una cuesta bastante empinada desde el metro hasta la entrada del hotel). Con un total de 453 habitaciones, suele ser punto de partida de muchos itinerarios y circuitos por la costa oeste de Estados Unidos.

El hotel dispone de piscina, gimnasio, restaurantes, spa, guardería y todos los servicios básicos propios de un hotel de su categoría. Las habitaciones son grandes, acogedoras y las camas sumamente confortables. En el cuarto de baño dispones de bañera y ducha por separado. El personal es amable, eficaz y atento.

RECOMENDACIONES

  • habitación dobleEl derecho a plaza de parking suponen unos 28 usd diarios. Es un poco caro, pero te despreocupas totalmente del coche.
  • En este hotel te suelen dejar pasar a las habitaciones a partir de las 15.00hrs, y no a las 12.00hrs como acostumbran a hacer el check in los hoteles.
  • El hotel suele tener promociones muy interesantes con precios muy generosos. Informate antes de hacer la reserva.

CURIOSIDADES

  • La ciudad de Los Angeles no tiene un núcleo urbano señalado, sino una suma de diferentes grandes barrios unidas por carreteras y largas avenidas. Uno de los más conocidos es el de Hollywood y su avenida de las estrellas con más de 2500 losetas dedicadas a actores renombrados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    Miquel

    13 abril, 2007

    Me dan ganas de pernoctar allí, vive Dios.

  2. Responder

    JAVIER

    23 junio, 2009

    Hola:
    Yo estuve en ese hotel en Agosto de 2005, y efectivamente las habitaciones son confortables y relativamente grandes.
    Hay que decir que aunque la piscina no es muy grande, si es de mu fácil acceso, y curiosamente casi nunca hay nadie, además  de tener una cierta intimidad.
    Justo enfrente del hotel hay una gran plaza peatonal donde habitualmente hacian conciertos al aire libre.
    El gimnasio, justito; pero completo. La atención y personal, bien.
    Un saludo.

  3. Responder

    MissViajes

    26 junio, 2009

    hola javier, veo que te has movido mucho. Gracias por tus consejos y comentarios. Que tengas un buen fin de semana. Esther

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers