dinahosting
América hoteles

Hotel Park Central NYC

By on 20 noviembre, 2012
recepción Park Central

Con una situación inmejorable (entre la calle 57 y la Séptima Avenida ), el hotel Park Central de New York es una de las mejores opciones por encima de la categoría turista sin pecar de precios caros. Tienes caminando a dos manzanas la Quinta Avenida y el Moma (Museo de Arte Moderno ), a tres manzanas el Central Park, y a cinco manzanas Rockefeller Center. Hay 3 paradas de metro en los alrededores e infinidad de restaurantes dónde comer.

habitacion Park CentralLas habitaciones son grandes y es de los pocos hoteles con capacidad para cuatro personas. Otra de las ventajas es que aplican family plan. ¿ que es el family plan ? Consiste en pagar una habitación doble y alojarse 2 adultos con uno ó dos niños menores de 17años. Esto supone un ahorro importante a tener en cuenta.

Otro punto a destacar es el servicio de la limpieza: impecable. El hotel cuenta además con restaurante y gimnasio (aunque dudo mucho que te condicione a la hora de escoger).

RECOMENDACIONES

  • Hay una excursión que ofrecen todos los tour-operadores de New York en el que subes en helicóptero y ves vistas habitacionla ciudad desde el aire. Yo tuve la suerte de poder hacerla antes del 11-S , cuando permitían sobrevolar (literalmente) la ciudad. Ahora las zonas por dónde puede colarse el helicóptero están más limitadas, pero igualmente vale la pena. La duración puede ser de 5-7min, de 10-12min y de 15-17min. (la más corta es insuficiente).

 

CURIOSIDADES

  • El metro de New York es de los más grandes del mundo. Por él circulan dos tipos de trenes: los locales que paran en todas las estaciones y los express que para en las más importantes. Para diferenciarlos basta con fijarte en los vagones o en la señalización del andén. Abre todo el año, las 24 horas del día. Es muy seguro y práctico de día, pero peligroso de noche.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    marcia ivonne tacuri malla

    25 noviembre, 2012

    a mi me encantarla visitar este hotel aunque es
    muy caro las habitaciones se ven hermosas grandes
    y confortables

  2. Responder

    milena diaz

    30 noviembre, 2012

    yo pienso que visitar ese hotel seria
    un sueño hecho realidad aunque se
    lo ve un poco costoso

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers