dinahosting
Europa hoteles

Hotel Los Patios, en el corazón del Parque Nacional de Cabo de Gata

By on 22 enero, 2013

 

 patio central

Este pequeño hotel de tan sólo 8 habitaciones es de aquellos establecimientos que te dejan con el gustito de » a poco». Se encuentra a las afueras del pueblo de Rodalquilar en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.

terrazaMaite y Alberto huyeron de la gran ciudad y de una vida con prisas y estrés para instalarse en este remanso de paz y calma. Levantaron este hotelito hace un par de años con toda la ilusión y poniendo todas las ganas y el esfuerzo.

Respetando la arquitectura del entorno, es moderno y minimalista pero al mismo tiempo muy acogedor. Las habitaciones son amplias y con muchísima luz. Algunas de ellas tienen incluso un patio con ducha exterior que resulta muy cómoda sobretodo después de regresar de la playa ( la playa está caminando a unos 15 minutos).

RECOMENDACIONES

  • lavaboUna de las habitaciones tiene una cristalera como techo justo encima del cabezal de la cama. Cuando llega la noche y tu cabeza descansa sobre la almohada no querrás cerrar los ojos para poder disfrutar del cielo estrellado justo encima tuyo.
  • Maite se encarga de la restauración y elabora con esmero y éxito una carta que semanalmente va variando. Encontrarás desayunos copiosos, así como cenas y comidas de cocina internacional y sobretodo andaluza

INFORMACIÓN ADICIONAL 

 

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    video motion graphics

    22 enero, 2013

    Que bonito, es precioso. Un lugar ideal para pasar un fin de semana.

  2. Responder

    Alfredo Roqueta- Trajes de luces

    28 enero, 2013

    Las fotos y la ubicación son muy bonitos. ¿Qué tal la relación calidad precio? Supongo que con 8 habitaciones y detalles tan cuidados se irá un poquito de precio, ¿no?

    ¡Un saludo!

  3. Responder

    MissViajes

    29 enero, 2013

    @Alfredo Roqueta. A mi parecer no es caro. Yo estuve alojada hace un tiempo aprovechando una promoción especial de invierno. Allí siempre hace buen tiempo ! Ya me contarás si te decides. Saludos

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers