Asia hoteles playas

Hotel Phi Phi Island Village

By on 21 Marzo, 2017

El hotel Phi Phi Island Village en mi opinión es la mejor opción de alojamiento si tienes pensado escaparte unos días a esta isla paradisíaca de Tailandia. Está ubicada en una de las playas más bonitas de la isla, y protegida del desembarco de todas las lanchas rápidas con turistas que invaden la isla durante el día para bañarse, comer y hacer la foto de rigor en unas horas. Una vez marchan los turistas, la isla se vuelve a quedar tranquila, pero al menos en este hotel no tienes que compartir tu trocito playa con más gente que los meros clientes del Phi Phi Island Village.

Todas las habitaciones son bungalows, muchos de ellos reformados recientemente. La habitación más pequeña tiene 35 metros cuadrados. La piscina también fue remodelada hace un par de años.

El hotel cuenta además con spa, un centro de diving muy completo, así como 3 restaurantes y el bar de la piscina. No es un hotel muy concurrido de familia con niños. Más bien novios, supongo que porque la isla es tan tranquila … que si no quieres que tu hijo acabe subido de un cocotero, mejor algo con más actividades…

A tan sólo 15 minutitos caminando del resort, hay la única población pequeñita dentro de la isla, con chiringuitos y restaurantes que animan las noches en Phi Phi.

RECOMENDACIONES

  • A Phi Phi se puede llegar o bien desde Krabi o bien desde Phuket. En ambos casos, es importante llegar antes de las 13.00 aproximadamente porque es la última hora en que salen las lanchas para llevarte hasta Phi Phi. El hotel Phi Phi Island Village cuenta con su propio servicio de transporte. Desde Phuket se tarda 1 hora y media. Cuentan unos 2200 baths por persona y tramo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Patrocinio
Hosting por dinahosting.
10 aniversario missviajes
10 aniversario missviajes
Social
Consultoría
Si quieres que te ayude con tu próximo viaje, hablemos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Colaboraciones
   
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers