cosas varias Europa

Hotel Pullman Barcelona Skipper

By on 2 marzo, 2018

 

¿Estás pensando en acercarte a Barcelona y pasar un fin de semana?

Esta es mi recomendación si no sabes dónde alojarte todavía. El hotel Pullman Skipper Barcelona.

Es un hotel de 5 estrellas situado delante del mar, al lado del Puerto Olímpico de Barcelona, y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Sin ser un lujo, sus instalaciones están impecables y todavía se respira a “nuevo”. Un personal entusiasta y muy amable te da la bienvenida.

 - Las habitaciones son luminosas, espaciosas y con una cama muy muy comfortable. En mi caso, alojados en una habitación superior una cama king size presidia la estancia junto con un balcón con vistas al mar. Ni que decir tiene que los amenities del hotel eran muy completos y no faltaba de nada.

El hotel cuenta con spa, sala fitness y dos piscinas: una en la planta baja más grande y otra en la terraza, que aunque es pequeña, es más agradable. Si prefieres ir a la playa sólo tienes que cruzar la calle.

 - El desayuno es buffet libre, muy variado, con un gran surtido de panes, embutidos, cereales, platos calientes y bolleria.

RECOMENDACIONES

  • El Puerto Olímpico está justo al lado del hotel, pero aunque en sus inicios fue uno de las zonas de ambiente más importantes de la ciudad, el tema ha ido degenerando y ahora es más bien decadente. Se salvan algunos de los bares-restaurantes delante del hotel, delante del Hospital del Mar, dónde encontrarás sobretodo extranjeros, como el Ice-Bar por ejemplo. La Barceloneta, Poblenou o el Born son otras opciones relativamente cerca.

CURIOSIDADES

  • La cadena Accor de hoteles agrupa a los hoteles Pullman junto con Sofitel (su línea más lujosa), Novotel, Mercure, Ibis o Thalassa. Para premiar a su clientela tienen 4 tarjetas de fidelización Le Club Accorhotels: Classic, Silver, Gold y Platinum.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
Últimos artículos
GET YOUR GUIDE
septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Space Content
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers