Hotel Renaissance Kuala Lumpur

  • Post by Missviajes
  • Nov 02, 2015
post-thumb

 TAGS:undefined

El hotel Renaissance Kuala Lumpur es el hotel dónde nos alojamos en Kuala Lumpur…. dónde sino .. jaja. Después de mirar toda la oferta hotelera de la ciudad, que es mucha, consideramos que este hotel de 5* era una buenísima opción a buen precio. Está a 10 minutos caminando de las Torres Petronas, en pleno centro de la ciudad, y en frente de la parada de tren (monorail KL) Bukit Nanas. TAGS:undefinedEs un hotel muy grande con una entrada bastante espectacular tal y como habíamos visto en las fotos. Con lo que no contábamos es que como habíamos pedido una cama supletoria y la en habitación deluxe quedaba poco espacio, nos dieran una suite…. y menuda suite. Una habitación muy bonita con su baño completo con una sala de estar independiente totalmente equipada (otra televisión, otro aseo aparte, sofá y chaise longe..etc.) Los baños estaban impecables y no le faltaba detalle.

Al alojarnos en la suite nos dieron acceso también a su Club Lounge Level en que tienes desayuno gratuito, así como té de la tarde con pastitas variadas, bebidas y cockteils de cortesía.

 TAGS:undefined

El hotel cuenta con una piscina exterior que agradecerás porque Kuala LUmpur es una ciudad con mucha humedad. Hay también un centro de Fitness con pista de tenis y un spa con una gran oferta de tratamientos.

Los restaurantes de los que disponía el hotel no llegué a verlos porque entre el Lounge del hotel y los locales del exterior.. no tuve tiempo.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Renaissance Kuala Lumpur