dinahosting
hoteles

Hotel Renaissance Kuala Lumpur

By on 2 noviembre, 2015

 TAGS:undefined

El hotel Renaissance Kuala Lumpur es el hotel dónde nos alojamos en Kuala Lumpur…. dónde sino .. jaja.  Después de mirar toda la oferta hotelera de la ciudad, que es mucha, consideramos que este hotel de 5* era una buenísima opción a buen precio. Está a 10 minutos caminando de las Torres Petronas, en pleno centro de la ciudad, y en frente de la parada de tren (monorail KL) Bukit Nanas.

 TAGS:undefinedEs un hotel muy grande con una entrada bastante espectacular tal y como habíamos visto en las fotos. Con lo que no contábamos es que como habíamos pedido una cama supletoria y la en habitación deluxe quedaba poco espacio, nos dieran una suite…. y menuda suite.  Una habitación muy bonita con su baño completo con una sala de estar independiente totalmente equipada (otra televisión, otro aseo aparte, sofá y chaise longe..etc.) Los baños estaban impecables y no le faltaba detalle.

Al alojarnos en la suite nos dieron acceso también a su Club Lounge Level en que tienes desayuno gratuito, así como té de la tarde con pastitas variadas,  bebidas y cockteils de cortesía.

 TAGS:undefined

 

El hotel cuenta con una piscina exterior que agradecerás porque Kuala LUmpur es una ciudad con mucha humedad. Hay también un centro de Fitness con pista de tenis y un spa con una gran oferta de tratamientos.  

Los restaurantes de los que disponía el hotel no llegué a verlos porque entre el Lounge del hotel y los locales del exterior.. no tuve tiempo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers