Anónimo Anónimo

Hotel Roosevelt NYC

viernes, 17 de noviembre del 2006
Hall hotel Roosevelt NYC

Desde el año 1924, en que se inauguró este hotel con nombre de Presidente, son muchos los personajes importantes que se alojaron en sus habitaciones. Sus tiempos de gloria pasaron, pero sigue manteniendo un encanto especial. Es la opción perfecta para aquellos que sin permitirse grandes lujos, no desestiman la opción de un hotel más que aceptable.

El estilo con que está decorado este hotel es el llamado "art-decó". Una escalinata al fondo y una gran lámpara de araña sobre el suelo y columnas de mármol presiden el hall. Es una buena carta de presentación , aunque cuando entras en el ascensor intuyes que las demás plantas y habitaciones no serán tan exuberantes. Paredes enmoquetadas hasta media altura, estampados de colchas y cortinas un poco kitsch, muebles tirando a un estilo colonial ... Mucha mezcla de estilos.

5006-4994.jpgLas habitaciones son amplias y con baño completo . El hotel ofrece todo tipo de servicios.

Lo mejor ..... la situación : en pleno corazón de Manhattan y a dos pasos de todo: Rockefeller Center, Grand Station, Empire State.

RECOMENDACIONES:

  • Si te quedas a comer en el restaurante y te apetece beber un buen vino, has de saber que el precio de la carta es por copa y no por botella.

CURIOSIDADES:

  • Es muy probable que en cuanto veas la entrada del hotel te sea familiar porque hay muchas películas con escenas filmadas en su hall (la primera que me viene a la cabeza ..mmm " Sucedió en Manhattan " con Jennifer Lopez de protagonista ).

INFORMACIÓN ADICIONAL:

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Álbum de imágenes - Viendo 1 a 3 de 3

Hall hotel Roosevelt NYC
Hall hotel Roosevelt NYC
Hotel Roosevelt NYC
Hotel Roosevelt NYC
Hotel Roosevelt NYC
Hotel Roosevelt NYC

Ver álbum de fotos »

Comentarios

selma selma

Hola,

Me parece muy interesante la información que ofreces. Me están entrando ganas de viajar a Disney (y mira que como tú, yo tampoco era una fan de estos personajes!!).

Cual crees que es la mejor época para viajar?? Tengo 2 niños y la verdad es que no me gustaría que perdieran demasiados días de clase...

Hola bonita....creo que no ha debido colar mi intento de engañarte no??. Está muy majete el diseño de la página y ni que decir tiene que el verde escogido me parece ideal...Bien el tono de los textos, cercano y claro.

Bien.. voy a estar esperando las próximas entregas con impaciencia.

Si necesitas en algún momento que te eche un cable ya sabes!!

Felicidades por vuestro blog y que os visiten mucho!!

Sonieta

 

 

 

 

Deja tu comentario

Deja tu Comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Suscripción

Miss Viajes Suscríbete al RSS

Sponsors

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?

Fotos en Flickr

www.flickr.com

Comentarios

Laos : el país del millón de elefantes (prisionera)
hola esther, tú que sabes, ¿a cuantos kilometros esta el volcan chaiten de la ciuda...(15 may)
Navegar por el Canal du Midi (Conchi Garrido)
Puede alguien decirme las diferentes rutas que pueden hacerse por el Canal du Midi. ¿C&oac...(15 may)
Viajar con niños: alquiler de material infantil (Laalegriadeljardin)
Hola! me ha parecido muy interesante esta opción para viajar con niños ya que no to...(15 may)
Laos : el país del millón de elefantes (Lola)
Parece un lugar interesante pero nunca me había planteado ir alli de viaje...U...(14 may)
Laos : el país del millón de elefantes (MissViajes)
hola Jorge muchas gracias por tus palabras. Son un gran estímulo para seguir describiendo ...(14 may)

Prepara tu viaje

Login