América hoteles

Hotel Roosevelt NYC

By on 17 noviembre, 2006
Hall hotel Roosevelt NYC

Desde el año 1924, en que se inauguró este hotel con nombre de Presidente, son muchos los personajes importantes que se alojaron en sus habitaciones. Sus tiempos de gloria pasaron, pero sigue manteniendo un encanto especial. Es la opción perfecta para aquellos que sin permitirse grandes lujos, no desestiman la opción de un hotel más que aceptable.

 5006-4994.jpgEl estilo con que está decorado este hotel es el llamado “art-decó“. Una escalinata al fondo y una gran lámpara de araña sobre el suelo y columnas de mármol presiden el hall. Es una buena carta de presentación , aunque cuando entras en el ascensor intuyes que las demás plantas y habitaciones no serán tan exuberantes. Paredes enmoquetadas hasta media altura, estampados de colchas y cortinas un poco kitsch, muebles tirando a un estilo colonial … Mucha mezcla de estilos.

Las habitaciones son amplias y con baño completo . El hotel ofrece todo tipo de servicios.

 Lo mejor ….. la situación : en pleno corazón de Manhattan y a dos pasos de todo: Rockefeller Center, Grand Station, Empire State.

RECOMENDACIONES:

  • Si te quedas a comer en el restaurante y te apetece beber un buen vino, has de saber que el precio de la carta es por copa y no por botella.
 CURIOSIDADES:
  •  Es muy probable que en cuanto veas la entrada del hotel te sea familiar porque hay muchas películas con escenas filmadas en su hall (la primera que me viene a la cabeza ..mmm ” Sucedió en Manhattan ” con Jennifer Lopez de protagonista ).


INFORMACIÓN ADICIONAL
:

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    selma

    17 noviembre, 2006

    Hola,

    Me parece muy interesante la información que ofreces. Me están entrando ganas de viajar a Disney (y mira que como tú, yo tampoco era una fan de estos personajes!!).

    Cual crees que es la mejor época para viajar?? Tengo 2 niños y la verdad es que no me gustaría que perdieran demasiados días de clase…

    Hola bonita….creo que no ha debido colar mi intento de engañarte no??. Está muy majete el diseño de la página y ni que decir tiene que el verde escogido me parece ideal…Bien el tono de los textos, cercano y claro.

    Bien.. voy a estar esperando las próximas entregas con impaciencia.

    Si necesitas en algún momento que te eche un cable ya sabes!!

    Felicidades por vuestro blog y que os visiten mucho!!

    Sonieta

     

     

     

     

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers