dinahosting
Sin categoría

Hotel Sonevafushi Resort & Spa

By on 27 junio, 2008

desayuno en la playa

Ahora que se acercan las vacaciones… ¿soñamos un poquito ? Hoy voy a hablar de un super-hotel de lujo, el Soneva Fushi de Maldivas. Se encuentra en uno de los atolones más privados de Maldivas, a unos 25 minutos en crusoe villa hidroavión de Male. Está ambientado en una gran selva tropical, con abundante vegetación, cocoteros y manglares. Sus playas de aguas cristalinas están protegidas por una barrera coralina que causa el delirio a los aficinados al submarinismo.

Tiene 65 habitaciones (incluyendo suites y villas) amplias y todas con jardín privado. Es lujoso pero sencillo y elegante dentro de un estilo rústico.  La sensación de privacidad es absoluta. Cuentan con un Spa con un amplio menú de masajes, 3 restaurantes, centro de buceo, centro de deportes naúticos  y tiendas.

CURIOSIDADES

  • Entre los servicios exclusivas que ofrecen hay un cine, cata de vinos champagne jettien la bodega, la organización de cenas románticas en bancos de arena y…. lo mejor un telescopio. Si … has leído bien. Desde hace unos meses cuentan con un Observatorio conectado con el restaurante Organico a través de un puente. De esta manera, después de cenar, de camino a la habitación puedes hacer una paradita y ver las estrellas.  

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Lan

    6 julio, 2008

    Me encantó la idea del observatorio de telescopios… realmente se ve muy acogedor e interesante el hotel que mencionas… 😉

  2. Responder

    El hotel Soneva Fushi, un opción distinta en las Maldivas | Viajes Destinos

    14 julio, 2008

    […]ad de sus aguas y las sorprendentes riquezas acuáticas que se dispersan en sus profundidades. Vía Miss Viajes Posts relacionados[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers