Hotel Sonevafushi Resort & Spa

  • Post by Missviajes
  • Jun 27, 2008
post-thumb

desayuno en la playa

Ahora que se acercan las vacaciones… ¿soñamos un poquito ? Hoy voy a hablar de un super-hotel de lujo, el Soneva Fushi de Maldivas. Se encuentra en uno de los atolones más privados de Maldivas, a unos 25 minutos en crusoe villa hidroavión de Male. Está ambientado en una gran selva tropical, con abundante vegetación, cocoteros y manglares. Sus playas de aguas cristalinas están protegidas por una barrera coralina que causa el delirio a los aficinados al submarinismo.

Tiene 65 habitaciones (incluyendo suites y villas) amplias y todas con jardín privado. Es lujoso pero sencillo y elegante dentro de un estilo rústico. La sensación de privacidad es absoluta. Cuentan con un Spa con un amplio menú de masajes, 3 restaurantes, centro de buceo, centro de deportes naúticos y tiendas.

CURIOSIDADES

  • Entre los servicios exclusivas que ofrecen hay un cine, cata de vinos champagne jettien la bodega, la organización de cenas románticas en bancos de arena y…. lo mejor un telescopio. Si … has leído bien. Desde hace unos meses cuentan con un Observatorio conectado con el restaurante Organico a través de un puente. De esta manera, después de cenar, de camino a la habitación puedes hacer una paradita y ver las estrellas.

INFORMACIÓN ADICIONAL