dinahosting
Europa hoteles

Hotel Tryp Alameda, una buena opción en Málaga

By on 13 mayo, 2011

 TAGS:Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado al lado de la Alameda, en la ciudad de Málaga. Tiene acceso directo al Centro Comercial Larios y como las distancias son cortas, un agradable paseo separa el hotel del centro.

Es un hotel funcional, moderno y con un personal acogedor, ideal  tanto para la persona que viaja por negocios, como para el que se desplaza con niños. Su sello Sol Melia es evidente sobre todo en los desayunos con un amplio buffet (amplio surtido de bolleria, pan, lacteos, embutidos, platos calientes…etc )

 TAGS:El hotel cuenta con unas habitaciones amplias, todas exteriores , bien iluminadas y con todo tipo de comodidades (secador, televisión via Satélite, mini bar….)

Hay WiFI en todo el hotel y gimnasio con  sala de Fitness.

CURIOSIDADES

  • Me ha parecido del todo novedoso encontrar en el baño, entre las típicas amenities que ofrecen los hoteles (champú, peine, gorro de baño o cepillo de dientes….) una mascarilla capilar (our cierto de la marca L’Oreal), o por ejemplo un kit íntimo para la mujer o … el mejor de todos….. un kit de supervivencia para el cuidado de los pies. (Este último genial !!! sobretodo si aprovechas a tope el fin de semana) 

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    José Carlos DS

    17 mayo, 2011

    Anda que un hotelito muy majo os buscaron 😀

    Y el kit de bienvenida del baño con tantos detallitos todo un lujo. Todos los hoteles hoy en día debería tener wifi gratis, pero que sirva, aún me acuerdo en 2009 en USA que en la mayoría la señal era más que deficiente.

    Saludos!!!

  2. Responder

    MissViajes

    17 mayo, 2011

    @Jose Carlos DS: Has visto ??? Nos trataron como a reinas..Esther

  3. Responder

    victor

    20 mayo, 2011

    Madre mia que buffet hay puesto. Solo con eso ya merece la pensa pasarse unos días por malaga

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers