dinahosting
Europa hoteles

Hotel Village Montana: a pie de pista

By on 8 enero, 2014

 TAGS:

El hotel Village Montagne, situado en la zona de «Les Almes» en Tignes-Le Lac (una de las grandes estaciones de esquí de Francia) forma parte de un complejo de villas y residencias totalmente integradas en las construcciones alpinas de la zona.

Es un hotel de 3 estrellas muy acogedor y de estilo rústico, una muy buena opción económica dentro de los precios que se cobran por habitación en esta estación de esquí. Lo mejor: se encuentra a pie de pistas y de los remontes, a 800m de la zona comercial.

 - La capacidad máxima de las habitaciones es de cuatro personas. Son espaciosas comparadas con muchos hoteles de los alpes franceses, pero están un tanto viejos (no sucios ni dejados). Con vistas y mobiliario de madera garantizan un ambiente muy cálido. El hotel tiene tienda para alquiler de equipo de esquí y snowboard. Si prefieres viajar con tu equipo, te dan la posibilidad de reservar una taquilla en su guardaesquis a pie de pistas.

Después de un gran día de esquí, nada mejor para completarlo con una sesión de relax en el Fitness Club del hotel con servicio de masajes, piscina climatizada interior y exterior, duchas escocesas, sauna y baños de vapor.

RECOMENDACIONES:

  • La piscina climatizada exterior es pequeña. Intenta buscar un momento en el que no haya mucha gente. Es una sensación muy relajante meterte en el agua caliente rodeado de nieve.
  • Normalmente suelen pedir un mínimo de 7 noches para aceptarte la reserva, así que planea bien tus vacaciones.
  • Tiene dos restaurantes de cocina francesa excelentes. Siempre puedes aprovechar y cenar en el área comercial, pero ten presente que cuando regreses tendrás que subir una pendiente durísima. Es importante saberlo teniendo en cuenta el «grado de agotamiento» en el que te encuentres.

CURIOSIDADES:

  • Tignes tiene 300 kms de pistas repartidas en 20 pistas verdes, 60 azules y 35 rojas. Además hay 44 kms para practicar esquí de fondo y 2 áreas de snow park . Por si no llegase la nieve en tus fechas de reserva, te garantizan 19 kms de nieve artificial.
  • Si te apetece probar nuevas modalidades dentro de los deportes de nieve, no te conformes con el snowboard o el esquí alpino. El snowbike consiste en en bajar a gran velocidad (aprox 100km/h) por la nieve montado en una bicicleta de montaña; o el heli-esquí para subir en helicoptero a las cumbres, buscar un collado dónde poder aterrizar y bajar las pendientes vírgenes de la montaña.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    Viajero sin rumbo

    13 mayo, 2015

    El hotel suena interesante, seria bueno que agregaran fotos para conocer un poco mas del hotel

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers