Hoteles Silken: prestigio y estilo propio

  • Post by Missviajes
  • Apr 01, 2010
post-thumb

INTERIOR hotel Gran Domine de Bilbao

La cadena Silken define los hoteles como un lugar con personalidad propia, con carácter y cierta ternura que haga acogedor el lugar, que te haga sentir a gusto, como en casa de unos amigos, que te cuiden y sepan tus gustos. Me parece una utopía difícil de conseguir que depende de las instalaciones pero sobre todo del factor humano del personal, pero también creo que es acertado tener este fin como referente.

Son 33 los hoteles que integran el grupo Silken todos ellos repartidos por toda la península, ciudades como Burgos, Avilés, Platja d’Aro, Malaga, Bilbao, Sevilla, Gijón, Toledo, Vitoria, Valladolid, Murcia,Oviedo.. e incluso una propiedad en Bruselas. Las categorias van desde las 3 estrellas a 5 estrellas lujo como es el caso del hotel Madrid Puerta America . Mencionaría también el Gran hotel Domine de Bilbao situado delante del Museo Guggenheim, o el Gran hotel Havana de Barcelona en la Gran Via de les Corts Catalanes (pleno centro).

Destacan por ser hoteles con un estilo minimalista, moderno y cuidado. La gastronomía en sus restaurantes es otro punto muy valorado en los hoteles Silken.

Valoran la fidelidad de los clientes haciendoles socio con la tarjeta Club Silken. Con ella se obtienen puntos acumulables que se podrán canjear por noches de hotel gratuitas.

INFORMACIÓN ADICIONAL