Ibai, una osteria en el Mediterráneo con gusto a Cantábrico

  • Post by Missviajes
  • Jul 21, 2014
post-thumb

 TAGS:undefined

La Osteria Ibai es un hotel con mucho encanto se encuentra en Sant Pere de Ribes, un pueblecito muy bonito a 10 kilómetros de Sitges, una de las ciudades con más reclamo de de la costa catalana.

Es un hotel boutique pequeño situado a medio paso del centro del pueblo, al lado de un rio, en un entorno muy tranquilo. La antigua casona dónde está instalado se restauró hace más de 10 años para ubicar este hotel y su restaurante del cual no hay que restarle importancia.

 TAGS:undefinedLa habitación dónde estuve alojada no era muy grande pero la luz y el juego de espejos ayuda a darle más amplitud. Era cálida y muy acogedora, de un estilo es más bien rústico, con suelos de parquet, vigas en el techo y las telas de cuadros.

Si tengo que destacar algo de las habitaciones son el baño impecable, decorado con maderas, con una maravillosa bañera ovalada. Y en segundo lugar el espectacular colchón en el que dormirás y descansarás como un bebé.

El hotel cuenta con una piscina y una zona chill out en el que relajarte. Lástima de los mosquitos, aunque ya se sabe que en verano y cerca de un rio…  TAGS:undefined

Pero sin duda uno de los mayores reclamos de este hotel es su restaurante, al que acuden muchos clientes sin estar alojados en el hotel. En su menú encontrarás platos tradicionales de la cocina catalana y también de la cocina vasca. Es un lugar elegante y romántico dónde pasar una noche agradable y cenar a gusto. (el precio medio de una cena para dos puede salir aprox 100-120 euros)

INFORMACIÓN ADICIONAL- Ibai Osteria