Sin categoría

Islas Seychelles

By on 3 febrero, 2009

Los 115 islotes que conforman las Islas Seychelles son uno de los destinos más codiciados por los amantes del mar, la playa y …. para que engañarnos, todo el mundo que necesita un descanso. 

Mahe, Praslin y La Digue son las tres islas más importantes. Mahe es la principal y la vida transcurre tranquila en su capital, Victoria. El parque Nacional de Sante Anne Marine es  visita obligada para disfrutar de los fondos marinos. El mayor atractivo de Praslin es el valle de Mai (Patrimonio de la Humanidad) y las vistas preciosas que hay de Mahe. En La Digue la vida transcurre sin reloj. El único medio de transporte es bicicleta o carro y es perfecto para aislarte del mundo.

RECOMENDACIONES

  • Hay dos estaciones: la época seca de mayo a septiembre y la más húmeda de octubre a abril. En ambos casos hay que llevar ropa ligera.
  • La moneda es la rupia de Islas Seychelles. En los hoteles y restaurantes se puede pagar en euros aunque es recomendable cambiar algo de dinero a rupias para pagar taxis o comprar en el mercado.
  • Alguna de la playas más bonitas son la de Beau Vallon al norte de Mahe, Anse Lazio en Praslin (con arena blanca, aguas cristalines y pececitos de colores) y las pequeñas calas de La Digue.

CURIOSIDADES

  • Hasta el siglo XVIII, las islas Seychelles no fueron descubiertas por el mundo occidental .
  • El creole es el idioma que hablaban los esclavos (una mezcla de francés y africano). La población lo habla junto con el francés y el idioma oficial que es el inglés.
  • Estas islas emergieron del fondo del mar (no son volcánicas) y por esta razón tienen esas rocas graníticas tan curiosas y fotografiadas que adornan sus playas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
6 Comments
  1. Responder

    Pau

    4 febrero, 2009

    No me importaría darme una vueltecita por allí y descansar unos días 😀

  2. Responder

    kareni

    9 febrero, 2009

    hola te dejo mi blog ok ? soy Karen encantada de visitar tu blog , el mío es http://todotendencia.obolog.com saludos….

  3. Responder

    Islas Seychelles | Ruta del Viajero

    25 febrero, 2009

    […]xt/javascript” src=”http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js”> See original here:  Islas Seychelles Share and Enjoy:[…]

  4. Responder

    luna

    7 mayo, 2009

    ola, mira nos casamos el proximo año en junio y nos gustaria hacer un viajecito a las islas sheychelles….. haber si alguien me puede echar una manilla y contarme todo lo que pueda, clima, ambiente nocturno, diurno, compras, los mejores hoteles, las convinaciones desde españa………. GRacias un saludo de una andaluza¡¡¡

  5. Responder

    Hoteles en Seychelle

    28 diciembre, 2009

    Está buenísimo, gracas por el dato, está para considerarlo

  6. Responder

    seychelle

    24 enero, 2010

    es lo mejor y mas fino es mi nombre ¬¬U

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Social
junio 2016
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicidad
Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers