Juegos de viaje

  • Post by Missviajes
  • Jun 21, 2007
post-thumb

¿Quien no ha tenido que dejar pasar las horas muertas esperando un avión o un tren durante un viaje ? Seguro que tú también has tenido que agudizar tu imaginación para no morirte de aburrimiento mientras hacías tiempo en un aeropuerto o sentado en un autocar.

Yo renuncié a estos minutos insulsos cuando nos dejaron unos amigos un Scrabble de viaje. Cuando lo metí en la maleta, estuve a punto de dejarlo en casa… “seguro que ni lo saco de la bolsa..¿ tendré ganas de ponerme a pensar palabritas ?”.- pensé.

El caso es que finalmente lo incluí en el equipaje. Como me alegré a posteriori de haberlo hecho. No siempre te apetece leer un buen libro (esa es la primera opción). El pack en sí es pequeñito, manejable y cómodo.. además no se pierden las fichas porque se enganchan en el tablero, y es más entretenido que un sudoku al cual te enfrentas tu solo.

Este es un ejemplo, pero no dejes de llevarte una baraja de cartas, o unas damas chinas. Hay infinidad de juegos en versión mini para incluir en tu maleta.

INFORMACIÓN ADICIONAL