Juegos de Londres 2012

  • Post by Missviajes
  • Jul 06, 2012
post-thumb

 TAGS:

Queda menos de un mes para que comiencen las Olimpiadas de Londres 2012. Del 27 de julio al 12 de agosto todo el mundo fijará su mirada en la ciudad que orgullosa mirará de lucir sus mejores galas.

 TAGS:Son muchas las principales atracciones de Londres pero si me tuviera que quedar con algo creo que sería sus grandes parques abiertos, la Torre de Londres, el Big Ben, Pciadilly Circus, y las calles del Soho. No hay que olvidar Buckingham Palace, el Parlamento, la abadía de Westminster (el templo más antiguo de la ciudad), el mercado de Covent Garden, Shakespeare Globe Theatre, la plaza de Trafalgar Square, Kesington Palace,……. no acabaría nunca.

RECOMENDACIONES

  • Hotel.info celebra un sorteo de una estancia de hotel en Londres del 27/29julio en el hotel London H10 Waterloo. Sólo tienes que hacerte fan de su página hotel.info en Facebook, subir una foto practicando un deporte con una breve descripción de cuando se tomó la imagen. La foto que tenga más “Me gusta” será la ganadora. La fecha límite para participar es el próximo lunes 9 de julio de 2012 a las 12:00 horas.

CURIOSIDADES

  • Londres es la primera ciudad en celebrar 3 veces unos juegos Olímpicos en la Era Moderna. Anteriormente, Londres fue protagonista en los IV Juegos Olímpicos de 1908 y en los XIV Juegos Olímpicos de 1948.
  • Las entradas se pusieron a la venta en Marzo de 2011. Inicialmente sólo podían comprar los residentes en Reino Unido o de otros 30 países asignados a través de la web oficial. Existía la opción de reservar entrada sin la garantía de que finalmente pudieras comprarla hasta que se celebrara un sorteo. Los afortunados fueron informados en Junio a través de las agencias asignadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL