América visitas y excursiones

Key West Florida, los Cayos de Florida

By on 9 agosto, 2018

Los Cayos de Florida son varios conjuntos de islas y arrecifes de coral que se localizan al sur de la costa este de Estados Unidos. Algunos de estos islotes se levantan tan solo unos cuantos metros sobre el nivel del mar y están cubiertos por manglares y  pantanos.

Se agrupan en 5 regiones: Key Largo (la más próxima a Miami), Islamorada (por su gran variedad de especies de peces es famosa por la pesca tanto en mar abierto como en aguas poco profundas) , Marathon (con el Centro de Investigación para delfines dónde puedes nadar con ellos) , Big Pine Key (ideal para el buceo en aguas profundas) y Key West.  Una carretera une las islas a través de un sinfín de puentes y caminos hasta llegar a la última localidad con nombre Key West, la más famoso y turística  de todas.

Con sabor caribeño, Key West es el centro turístico de los cayos de Florida. Antiguas mansiones, palmeras y cafés con aire bohemio inundan sus calles. En esta isla se encuentra el Parque del Arrecife de Coral John Pennekamp.  Las aguas cristalinas y los vivos colores de los peces hacen de este parque una visita obligada. Playa, deportes acuáticos, pesca, snorkling y buceo …. ese es el plan de vida que te espera durante las vacaciones  si te decides por este lugar.

Para hacer un recorrido placentero y conocer los cayos y sus atracciones en su totalidad, la manera más fácil de moverte es  alquilando un coche,  desde tu llegada el día uno a Miami como puerta de entrada al país, de esta manera garantizas poder hacer los viajar con libertad y comodidad.  

RECOMENDACIONES

  • despidiendo el dia by sonicwalkerEn el muelle Mallore Square, se reúnen visitantes y residentes 1 hora antes de la puesta de sol para disfrutar de la vista mientras artistas de la calle amenizan el momento.
  • No dejéis de visitar Bahía Onda. está a unos 40 km. Es un parque natural con una hermosa y gran playa. Hay que pagar algo para entrar.
    Tranquilidad, agua cálida y cristalina, y tomarás el sol junto a nidos de tortugas. Buenos aparcamientos, muy poco concurrido, lavabos limpios, duchas, etc.  La langosta de la zona en un restaurante con una bonita terraza al agua.
  • Hay embarcaciones de todos los tamaños y precios por alquilar para hacer escapadas de 1 o varios días. También se pueden contratar excursiones de día completo para pescar en embarcación grande de unos 100$ por persona o bien pagar  25$ y marchar de pesca medio día en bote pequeño. La oferta es muy variada.
  • La época de huracanes comprende desde finales de julio hasta primeros de octubre. Es muy importante estar pendiente del Servicio de Meteorología para no encontrarse en situaciones apuradas. Suelen advertir el riesgo de huracán con bastante tiempo de antelación
  • Si te has animado a rentar tu coche, Budget es una buena opción porque es una de las compañías con mayor presencia a nivel mundial y brinda más facilidades en cuanto a tarifas y garantías de reserva online.

CURIOSIDADES

  • En el pasado, estas islas era el perfecto escondite para piratas, buscadores de tesoros y gente rechazada socialmente que buscaban un lugar dónde aislarse.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    dosviajando.com

    30 agosto, 2018

    Nos lo anotamos todo. Es uno de los futuros destinos.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Space Content
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers