dinahosting
actualidad cosas varias

Korean Air, apostando por el futuro

By on 1 mayo, 2013

 TAGS:

Ayer fuí a una presentación de Korean Air y salí gratamente sorprendida del encuentro. Hasta ayer para mí era una gran desconocida, no he trabajado nunca con ellos y tampoco me había molestado en informarme ni por curiosidad. Antes de crear dudas, es la cía aérea de Corea del Sur, porque la del norte utiliza los aviones más bien para desunir en lugar de unir.

Con una flota muy moderna (todos sus aviones tienen menos de 6 años que en el mundo de la avión creo que es poco tiempo), está en pleno crecimiento. Hay vuelo directo desde Madrid a Seúl tres días a la semana pero ayer anunciaron que en breve saldrá también desde Barcelona en respuesta al reclamo de los turistas coreanos por visitar la ciudad condal. 

Creo que tienen varios puntos fuertes que les beneficia respecto a otras compañías:

  • El espacio entre asientos en clase turista es bastante más amplio que la media
  • las tasas de aeropuerto son muy baratas (Un Madrid-Tokyo vía Seúl tiene 60 euros de tasas ida y vuelta).
  • Además la situación geográfica de Seúl (bueno, sería más apropiado Corea del Sur) es perfecta para enlazar con Japón, China, con Tahití o incluso con Australia.

Tuve la oportunidad de probar el catering que sirven en los aviones, y la verdad es que todo estaba muy bueno. Está visto que el gran dragón asiático es una realidad más contundente día a día. Explícame tu experiencia si decides volar con ellos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers