Anónimo Anónimo

La Foto del Mes

martes, 01 de abril del 2008
guardado en

En primer lugar quería darte las gracias por dedicar un poquito de tu tiempo en leer los artículos de este blog. Cada vez son más los que como tú hacen más grande la comunidad Miss Viajes. Tus comentarios,  tu opinión y tus experiencias son muy importantes para nosotros.  

Con el fin de compartir tus vivencias, hace unos meses creamos un grupo en Flickr para que colgaras las fotos de tus viajes. Si no lo has hecho, pásate por el grupo de fotos de Miss Viajes,  porque podrás encontrar fotos muy buenas.

82228-68806.jpg

La respuesta ha sido tan positiva que hemos decidido sacar un post mensual con la foto del mes. De entre todas las fotos del grupo Miss Viajes iremos seleccionando las que más nos han gustado por su originalidad, su calidad o su belleza.

Te animo a que te unas al grupo y cuelgues las fotos de tus viajes para, de este modo, participar en la foto del mes. ¿Quien sabe? ¡Quizás seas el próximo!

Fotos de meses anteriores

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Temas relacionados

Fotos en Flickr

www.flickr.com

Comentarios

Tahaa: la isla vainilla (laura)
me encantaria ir a isla vainilla es uno de mis mayores sueños y espero k algun dia...(19 ago)
Síndrome de la clase turista (Eduardo crespo)
...(19 ago)
Pipa, la playa secreta de Brasil (MARCELA)
Por favor les agradezco me recomienden algo bueno para un  matrimonio con dos hijas de ...(17 ago)
La crisis afecta a las vacaciones del 75% de los españoles (ani)
Es normal que la crisis afecte a los hoteles y restaurantes españoles.... Lo único ...(17 ago)
Panama : mucho más que un Canal (Anónimo)
bobo...(16 ago)

Login