América visitas y excursiones

La shopping week, compras en New York

By on 22 marzo, 2018

Seguro que si te digo Black Friday , lo primero que piensas en el impulso de comprar que nos embarga a todos allá por las primeras fechas de Diciembre, ¿verdad? ¿Pero sabes cual es su origen?

Me refiero en este post, ni más ni menos a la semana de rebajas más popular del mundo. Hablo de la semana de rebajas de la ciudad de New York, la primera semana de diciembre (coincidiendo con el puente de la Purísima en España, que se celebra entre el 06 y 08 de diciembre).

En New York se desata la locura. Las tiendas y los centros comerciales revientan los precios hasta llegar incluso a descuentos del 80%.  Yo llegué a comprar zapatos que no eran de mi número pensando que seguro que alguien los utilizaría encantados. Lo reconozco, me dejé llevar por el consumismo compulsivo. Son rebajas para dejar los almacenes sin stocks, limpios para llenarlos de cara a la nueva temporada.

Si tienes intención de ir para esas fechas, aunque parezca que todavía falta bastante tiempo para ir, ahora es un buen momento para empezar a pensar en ello y planificar tu visita a Nueva York.

Completa tu visita a Nueva York asistiendo a los múltiples eventos que te ofrece la ciudad

Cualquier excusa es buena para escaparse a New York y visitar Central Park,  Times Square, el emblemático puente de Brooklyn, el museo Moma, Battery Park, el Empire State… hay para todos los gustos. Y por la noche puedes disfrutar de los muchos espectáculos con los que la ciudad cuenta. Es muy fácil encontrar entradas de eventos en New York y poder asistir a alguno de los mejores espectáculos que podrás ver en tus viajes, desde musicales de Broadway hasta partidos de la NBA, Nueva York satisface todos los gustos en materia de eventos.

En contrapartida  es la semana más cara de todo el año en cuanto a alojamiento se refiere. Los hoteles disparan los precios e incrementan las tarifas en un 200%. Mi recomendación es si vas con un presupuesto más ajustado, alojarte en New Jersey, por ejemplo. La parte del centro de la ciudad está lleno de outlets, restaurantes y está muy bien comunicado con Manhattan. Aunque fueras en taxi cada día a Manhattan,  seguirías ganando comparado con los precios de los hoteles de la Gran Manzana.

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Space Content
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers