Avisar de contenido inadecuado

Lago Atitlán, dónde se oye el silencio

{
}

 TAGS:

¿Alguna vez has oido el silencio? Pues aquí puedes hacerlo. Me levanté a las 05.00hrs de la mañana para poder ver el amanecer.  Mientras el sol asomaba entre los volcanes que custodian el lago Atitlán (Guatemala), la luz iluminaba sus aguas y un silencio atronador invade el aire. Una sensación de plenitud te invade delante de tanta belleza.  Pronto el  TAGS:silencio se rompio cuando me di cuenta  que al igual que yo, muchas otras cabezas asomaban entre los balcones del hotel para ver el espectáculo.El lago se encuentra en la región de Sololá, en Guatemala. El lago tiene una extensión aproximada de 180 kms y además de los tres volcanes que bordean sus orillas otro de los grandes tesoros que guarda son 14 pueblos mayas indígenas, cada uno de ellos con sus tradiciones y trajes típicos. 

RECOMENDACIONES

  • Santiago de Atitlán es quizás uno de los pueblos  más auténticos de la zona, también hay que decir el más visitado. Conservan sus costumbres muy arraigadas, sino ya me lo dirás cuando veas a Maximon, una mezcla de santo/diablo de lo más pintoresco que veneran con devoción.
  • El mayor numero de hoteles de la zona se encuentran en Panajachel. Tienes hoteles tipo resort con habitaciones vistas al lago, como el hotel La Rivera de Atitlán;  o bien más pequeño y hogareño como es el caso de la Posada de los Volcanes.  

INFORMACION ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Lago Atitlán, dónde se oye el silencio

quiero que me den informacion entre que lago y que lago se encuentran las cataratas del niagara

silvia silvia 03/04/2008 a las 17:08
Con lo que cuesta madrugar en casa y lo poco que cuesta estando de viaje para ver parajes insólitos.
http://itsebcblog.blogspot.com.es/
Eider Eider 04/11/2013 a las 10:58

Deja tu comentario Lago Atitlán, dónde se oye el silencio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre