Liligo, el buscador del viajero

  • Post by Missviajes
  • Nov 16, 2012
post-thumb

 TAGS:

¿Conoces Liligo? Es un buscador de vuelos, así como de hoteles y hoteles y coches de alquiler. Ofrece resultados de más de 250 proveedores ordenados según utilices el filtro (por precio, duración de vuelos, categoria de hoteles….). Cuando abres una búsqueda, Liligo te muestra la información de una manera fácil y clara. Hasta aquí creo que es más o menos funciona igual que la competencia. Su fiabilidad está respaldada por un millón de visitantes al mes en total por sus 10 versiones locales (Francia, España, Reino Unido…).

Liligo no vende nada, te busca redirije a las webs seleccionadas desde su portal.

¿Pero cual es el valor añadido de Liligo ?

  • Una de las cosas que más me gusta de Liligo, es la opción de crear una alerta para que te avisen cuando un precio interesante sobre lo que tú estás buscando aparece en la red. Tal vez lo tengan otros buscadores, pero yo personalmente no lo había visto nunca.
  • Tampoco falta su versión Iphone, Ipad y Android.
  • Tienen un buscador de ideas. Aparece una pantalla con un mapamundi y unos filtros por precio, duración de vuelo desde el origen, o incluso temperatura. Es una manera muy creativa de ayudarte a decidir dónde irte de vacaciones según tu presupuesto..por ejemplo.

¿Has reservado ya ?? Cuentame que te ha parecido.

INFORMACIÓN ADICIONAL