Loteria de Navidad: si me tocara el gordo ....

  • Post by Missviajes
  • Dec 19, 2014
post-thumb

 TAGS:undefined
El próximo lunes es uno de los días en el que seguro todos hemos soñado alguna vez. El sorteo de la Loteria de Navidad. Cuantos décimos de loteria has comprado? … y participaciones? No hay ni un sólo españolito que no hayamos imaginado con ser uno de esos afortunados que el dia 22 de diciembre descorcha la botella de cava y comienza a agitarla cual poseido, y a rociar a todo aquel que se presta a bañarse en alegria (cómo el famoso anuncio de que este año ha invadido todos los canales de televisión). Cada año repetimos con la misma ilusión y ganas.

Para mí es el comienzo oficial de las Navidades y me encanta levantarme por la mañana con la cantinela de los niños del Colegio de San Ildefonso. Son muchos premios importantes, y aunque si es verdad que no te retirarian del trabajo, si arreglarian muchas hipotecas y comprarian muchos caprichos.

 TAGS:undefinedSi eres uno de esos suertudos, seguro que tienes en mente algún que otro viaje o escapadita con la que celebrar tu premio. Aquí tienes una lista de sugerencias:

!! Que la suerte os acompañe !!