dinahosting
actualidad

Loteria de Navidad: si me tocara el gordo ….

By on 19 diciembre, 2014

 TAGS:undefined
El próximo lunes es uno de los días en el que seguro todos hemos soñado alguna vez. El  sorteo de la Loteria de Navidad. Cuantos décimos de loteria has comprado? … y participaciones? No hay ni un sólo españolito que no hayamos imaginado con ser uno de esos afortunados que el dia 22 de diciembre descorcha la botella de cava y comienza a agitarla cual poseido,  y a rociar a todo aquel que se presta a bañarse en alegria (cómo el famoso anuncio de que este año ha invadido todos los canales de televisión). Cada año repetimos con la misma ilusión y ganas. 

Para mí es el comienzo oficial de las Navidades y me encanta levantarme por la mañana con la cantinela de los niños del Colegio de San Ildefonso. Son muchos premios importantes, y aunque si es verdad que no te retirarian del trabajo, si arreglarian muchas hipotecas y comprarian muchos caprichos. 

 TAGS:undefinedSi eres uno de esos suertudos, seguro que tienes en mente algún que otro viaje o escapadita con la que celebrar tu premio. Aquí tienes una lista de sugerencias:

!! Que la suerte os acompañe !! 

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers