Asia playas

Lo mejor de Koh Samui, un pequeño paraíso en el Golfo de Tailandia

By on 16 septiembre, 2015

 TAGS:undefined

Koh Samui, como seguramente ya sabrás, es una de las islas más conocidas de Thailandia, y la tercera más grande del país. En poco tiempo han aumentado considerablemente el número de hoteles. 

Las playas más conocidas son la de Chaweng al este y la de Bo Phut al norte. Chaweng es para mí una de las mejores playa, una playa larga, con arena finita y aguas cristalinas. Es quizás de las más concurridas porque a lo largo de ella se levantan los hoteles uno al lado del otro, no obstante en ningún momento tuve la sensación de estar engullida por una masificación de turistas. En la calle principal del pueblecito encontrarás souvenirs, farmacias, restaurantes… y mucho ambiente.

. TAGS:undefined

Bo Phut tiene mucho ambiente también, pero la playa es un pelín más estrecha y el agua quizás no es tan cristalina y azul. 

Otras playas más tranquilas son por ejemplo la de  Choeng Mon al noroeste. También es bonita, pero es tranquila y pequeña. O Lamai, que es la continuación de Chaweng, igual de bonita que la anterior. Si buscas algo más privado y auténtico, te recomiendo la cala de Silver Beach, entre Chaweng y Lamai. 

 RECOMENDACIÓN.

  •  TAGS:undefinedNosotros nos alojamos en el hotel Centara Grand Beach Koh Samui, un 5* a pie de playa en Chaweng. Cada tarde nos dábamos un paseito para ir a cenar a alguno de los restaurantes de la calle principial hasta que descubrimos una paradeta de comida para llevar. Pasado el mercado local, una familia encantadora tenía su negocio con 4 mesas plegables y tailandeses asiduos que cada noche se llevaban la comida ya preparada. Por 6 euros cenábamos 3 personas sobretodo brasa …(pollo y pescado del día…) buenísimo…… Gente amable, atenta, limpios, higiénico y la comida buenísima. 
  • Desde Koh Samui salen los ferries que llevan a la isla de Koh Tao, una isla de ensueño ideal para el buceo y aislarse del mundo. Está a 1hora , hora y media de lancha rápida. 
  • Se pueden alquilar motos para moverte por la isla (200 thb por día aprox). Es más barato que el taxi que en general en las islas son caros.

CURIOSIDADES

  • ¿ Has oido hablar de las Full Moon Parties de Koh Phangan? Una vez al mes, cada vez que hay luna llena, la isla de Koh Phangan se llena de turistas ansiosos por celebrar raves salvajes en la playa. A Koh Phangan se llega también en lancha rápida desde Koh Samui. Por si te lo estás planteando aquí te dejo el calendario de las próximas FULL MOON PARTIES. 
  • La mejor época para ir a Koh Samui es durante nuestro verano, de mayo a octubre durante la época seca. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
6 Comments
  1. Responder

    steven pozo

    17 septiembre, 2015

    me parese lindo por lo animales y plantas endermica que avitan .C.T.A.Ç

  2. Responder

    alexander valencia

    17 septiembre, 2015

    Por su origen, las islas se pueden dividir en dos grupos de mayor edad geológica esta en la parte mas alta de la plata forma en agua menores a 200 metros de profundidad. Estas son productos del levantamiento de lava original mente esparcida en el fondo del mar y en la actualidad tiene un aspecto bajo, plano u ondulado, en declive, a menudo con precisión en las costas. º.c.t.a

  3. Responder

    gerson miranda

    17 septiembre, 2015

    Las Islas Galápagos o también llamadas “encantadas” son uno de los paraísos naturales más importantes del mundo, por eso fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978 y en años siguientes Reserva de la Biosfera. En la actualidad, las Galápagos atraen el interés no solo de científicos sino de miles de turistas interesados en observar y disfrutar la flora y fauna única que las islas albergan, sobre todo las especies endémicas que en ningún otro lugar del planeta se pueden admirar. c.t.a

  4. Responder

    freddy javier fernandez lucas

    17 septiembre, 2015

    GalÁpagos es uno de los mas hermosos lugares en el mundo por que cuenta con una gran biodiversidad con especies únicas en el mundo y por eso se convierte en uno de los mejores destinos de turismo de extranjeros y de ecuatorianos.

  5. Responder

    ELIAS GAMBOA

    18 septiembre, 2015

    ecuador es uno de los paises mas hermosos del mundo,por la variedad de flora y fauna que habitan en las islas galapagos

    U.E.A

  6. Responder

    maholy tanahiry santillan alvarado

    22 septiembre, 2015

    esmuy precioso me encanta por su naturaleza propia

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers