América playas

Miami, la puerta del Caribe

By on 11 julio, 2016

Situado en el estado de Florida, esta ciudad rompe los moldes de la clásica ciudad americana. El ambiente que se respira es muy caribeño, independientemente de que se hable español por todas partes. Es una ciudad con un carácter muy abierto, acogedor y con una arquitectura muy peculiar.

Los dos grandes núcleos de Miami son el downtown con grandes edificios y centros financieros tierra adentro y Miami Beach que se localiza al lado de la playa, a lo largo de la península.  South Beach, la parte sur de Miami Beach es la parte más interesante, por ser el distrito rey del Art Deco y por ser la zona de más ambiente. Hoteles con muchas luces de neón y edificios de los años 30 (que se han ido reformando por dentro) salpican las calles de la zona. Si buscas referencias puedes encontrarlas en Viajemos TAGS:undefined

No dejes tampoco de acercarte a la zona del puerto, dónde espectaculares yates atracan a diario y deportivos encerados pasean sus mejores galas.

RECOMENDACIONES

  •  La humedad y el clima cálido de esta zona ha acostumbrado a sus habitantes a vivir para, con y por el aire acondicionado hasta tal punto que las temperaturas son de congelador. No dejes de llevar a mano un jersey finito o una pashmina para protegerte del frio en el hotel, restaurantes y bares.
  • Si tienes pensado escaparte a Orlando, hay autobuses de linea regular entre las dos ciudades a diario que recorren la distancia que las separa en unas 3 horas. Puedes alquilar coches a buen consultando precios en agencias como Miles Car Rental.
  • Llama la atención ese gusto “no escrito” exhibicionista  por el lujo y el culto al cuerpo que en otras ciudades no se acentúa tanto.

CURIOSIDADES

  •  Hay una isla que llaman “Star Island”  entre la zona de Miami Beach y el downtown.  Allí viven Alejandro Sanz, Gloria Stefan y un montón de celebridades que han decidido fijar allí su residencia. Si te interesa intuir su nivel de vida, hay tours organizados que te acercan a ver sus majestuosas casas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    carlos

    9 septiembre, 2016

    hola esther te gusta el buceo””””””””” a mi me encanta . besos

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Space Content
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers