dinahosting
Oceania visitas y excursiones

Milford Sound, el gran tesoro de New Zealand

By on 3 mayo, 2012

El fiordo de Milford Sound es uno de los grandes tesoros que guarda New Zealand. Está ubicado en una zona salvaje de bosques y hielos, en el Parque Nacional de Fiordland (en la isla del Sur).

Se llega desde Te Anau o desde Queenstown por carretera hasta llegar a un diminuto puerto. Allí puedes subir en barco y dar un paseo por entre los fiordos, o hacer kayaking o sobrevolar la zona en avioneta o en helicóptero, dependerá de tu presupuesto. En cualquiera de los casos  disfrutaras de un espectáculo de luz y sombras entre  altos picos, cascadas y escarpadas rocas que se hunden en las profundidades de los fiordos. Espectacular !

Si prefieres conocer la zona haciendo senderismo, puedes hacerlo con el Milford Track, una ruta a pie que comienza en el Lago Te Anau y acaba en Sandfly Point, a 55 kms.

Si te has quedado con ganas de saber más, te recomiendo que leas el post del blog  Como ser un Kiwi:

«….El arco iris es un fenómeno óptico que solemos ver en los días de lluvia justo en el preciso momento en el que el sol se despereza asomando la cabeza. En Milford sound no hace falta lluvia, con que los picos abran sus compuertas para que el agua caiga en cascada les es suficiente. Un arco perfecto, levantado desde el lago para cubrirnos por entero como una aureola. Dudo mucho que mi compañera de viaje sea una santa pero siempre podrá decir que ha sido custodiada por lo divino…»

  

INFORMACION ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    guia el puerto

    8 mayo, 2012

    Te doy la razón, Nueva zelanda es muy bella. Yo llevo queriendo ir muchos años y nunca encuentro la oportunidad para hacer un viaje tan bonito como este.

  2. Responder

    restaurantes madrid

    11 mayo, 2012

    Pues yo estuve en Nueva Zelanda y tuve la oportunidad de visitarla a fondo. Es una lugar muy muy bello y me quedé con muy buenos recuerdos de allí. Volveria a ir si tengo la oportunidad.

  3. Responder

    daniel

    18 mayo, 2012

    me gusta este tesoro de nueva zelanda porque es uno de los mas bellos paraisos naturales q existe en el mundo

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers