Avisar de contenido inadecuado

Missviajes cumple 5 años !!!

{
}

 -

Hoy hace 5 años que nació www.missviajes.com . Mentiría si no dijera que en alguna ocasión me he plantedo aparcar esta aventura, a veces por falta de tiempo, a veces por escasez de ideas.  Mantener un blog exige constancia, dedicación, pero sobretodo mucha ilusión. En mi caso es una vía de escape, un hobby con el que crece mi ego cuando pienso que estas leyendo estas líneas que ahora escribo.

Quiero especialmente dedicar este post a alguien que me anima sin quererlo a seguir compartiendo contigo mis conocimientos y pensamientos, alguien que sutilmente insiste en que dé mi opinión en los post cuando creo que  no puede tener mucho valor, alguien que pasa las horas muertas detrás de las teclas de su Mac mejorando el sistema operativo (yo no tengo ni idea.... ), sin olvidar sus incondicionales  " masterclass". Sin su ayuda missviajes no seguiría en la red. Gracias Albert !!

Y gracias a ti por dedicar un ratito de tu tiempo cada día para leer este humilde blog.

{
}
{
}

Comentarios Missviajes cumple 5 años !!!

Pues muchísimas felicidades!! Y espero de verdad que este blog cumpla muchos más ya que para mí es uno de los mejores.

Un abrazo!!
Enhorabuena, sois una de las mejores webs de esta temática, y aunque os conozco solo desde hace unos meses estoy abonado a vuestros feeds, por otros cinco años!!!!
Un abrazo!!

Enhorabuena, espero que cumplais muchos mas
Saludos de Restaurantes Valencia.

Deja tu comentario Missviajes cumple 5 años !!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre